Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Trecet en 09 de Septiembre de 2010, 11:35:30 am
-
Os cuento mis pequeños avances por si a alguien le sirven 8)
Mi caso: Licenciado en Sociología 8) que estudia 2º de Derecho en la Universidad de Salamanca.
Me matriculo en el grado por imposibilidad de seguir yendo a clase presencial con traslado de expediente (la mejor forma de que me convaliden lo que tengo ya aprobado).
-He solicitado la admisión en la UNED a través de la página web. Me he impreso la carta de admisión que se genera automáticamente. :o
-Con la carta de admisión he ido a mi antigua facultad para solicitar el traslado de expediente.
-He pagado 29 euros en concepto de tasas >:( y me han dado un resguardo de pago. ::)
Ahora lo que tengo es un resguardo de haber pagado las tasas en el banco por traslado de expediente a la UNED.
Pequeña duda que me surge, ¿ese resguardito lo tendré que enviar a la UNED no? ???
Mi lógica e intuición me dice que tendré ahora que formalizar la matrícula en la web y luego enviar todo a la UNEd ¿no?
-
Trecet yo he hecho lo mismo que tú tengo el resguardo.
Yo considero que tengo que hacer la matrícula en el centro asociado
de la UNED, por internet , y allí entregarles el resguardo.
Eso haré la semana que viene.
Un saludo
-
Uhmmm, yo lo que tenía entendido es que puedes hacer la matrícula por Internet, y cuando la tengas formalizada mandas el resguardo y/o la documentación en un sobre a Madrid. ???
No tiene sentido que en una universidad a distancia tengas que trasladarte para matricularte. Digo yo :D
-
Ya ya, si no te digo que no sea cómo tú dices,pero yo iré al centro de Elche para
hacerlo allí todo.
Un saludo