Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Totonio en 14 de Septiembre de 2010, 17:05:27 pm
-
Alguien esta teniendo problemas informaticos para matricularse?
Me da error y ahora me dicen que no rellene los campos de los estudios con los que voy a acceder. Me suena un poco rollo todo esto.
Alguien esta igual que yo?
-
Me da error hasta cuando les escribo a los de asistencia tecnica
-
Siguen teniendo problemas.
Me han contestado del servicio técnico que están intentando solucionarlo.
Un saludo
-
hoy sigue igual, se ha matriculado alguien?
-
Yo no tuve ningun problema para matricularme asi que no se, pero como dicen que esta con remodelaciones en la web parece ser que tenemos que tener paciencia...
-
yo accedo desde tecnico superior y me dice que no se pueden insertar centro no universitario y centro universitario cuando yo solo inserto el de no universitario.
Hoy me han dicho que solo inserte los campos requeridos pero nada
-
Hola a todos,
Yo tambien tengo problemas.
La semana pasada hice una de prueba para ver lo
que me costaba y no me dio ningún problema.
Ahora que tengo ya claro en lo que quiero matricularme
me da el siguiente error en la sección de "Estudios Previos":
NO PUEDE MATRICULARSE EN EL PLAN DE ESTUDIOS SELECCIONADO DEBIDO A:
ALUMNO NUEVO PROCEDENTE DE DISTINTO PLAN, EL PLAN ESTÁ EN EXTINCIÓN.
Vale vengo del 53 al 2000, pero en secretaría me dijeron
en agosto que podía hacer la mat. perfectamente.
En fin, el telefono de ayuda a la mat. (902 388 888) esta mañana
daba el mensaje de que no podian atender...
El caso es que igual estan desbordados con todo esto.
No se, pero ya estoy con los nervios, a ver si ahora hay
algún problema.
Un saludo a todos, mañana intentaré llamar de nuevo a ver si
han vuelto en si...
EZ
-
Por cierto Totonio, a mi el error tb. me lo da
en los estudios con los que vas a acceder...
Pero es imposible dejar los campos en blanco,
lo he intentado y no hay manera.
EZ
-
Enigmazeta, no se sigues teniendo el mismo problema, pero seguramente que el día que intentaste hacer la prueba se te quedaron grabados los datos, intenta acceder desde tu campus, secretaría virtual, y luego matrículas a ver si tienes alguna del curso 2010/2011, si la tienes accede desde modificar.
Un saludo
-
Yo llevo 1 semana intentando matricularme y me da el error:
Error al intentar obtener determinar si se puede matricular en el plan de estudios seleccionado.
20005: puedematricularse
he enviado un meil al servicio técnico y me contestan que lo intente en un par de días, ya lo he vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error, lo he intentando con todos los navegadores posibles y seguro que es error suyo, ya no sé qué hacer, llamo y me dejan en espera hasta que me canso, voy al centro asociado que tienen en Palma de Mallorca y me dicen que llame al teléfono 902388888, al cual ya me he cansado de llamar.
Sabeis si hay otra forma de matricularse?
-
Ahora he visto que han añadido un texto en la página que te da acceso a matricularse:
La UNED está modernizando sus aplicaciones e infraestructuras informáticas con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a los estudiantes.
Lamentablemente, esta labor está originando algunos problemas en el funcionamiento de las aplicaciones a la hora de matricularse.
Si encontrara dificultades en el proceso de su matrícula, le anticipamos disculpas por los inconvenientes y le pedimos, por favor, que lo intente pasados unos días.
Espero que no se me pase el plazo para matricularme debido a los errores informáticos.
-
Yo llevo 1 semana intentando matricularme y me da el error:
Error al intentar obtener determinar si se puede matricular en el plan de estudios seleccionado.
20005: puedematricularse
he enviado un meil al servicio técnico y me contestan que lo intente en un par de días, ya lo he vuelto a intentar y me sigue dando el mismo error, lo he intentando con todos los navegadores posibles y seguro que es error suyo, ya no sé qué hacer, llamo y me dejan en espera hasta que me canso, voy al centro asociado que tienen en Palma de Mallorca y me dicen que llame al teléfono 902388888, al cual ya me he cansado de llamar.
Sabeis si hay otra forma de matricularse?
A ver si te puedo ayudar, cuando exactamente te da ese problema...
-
Me da el error en el trámite de matrícula donde debes seleccionar el 'Título previo que da acceso a la titulación que cursará', selecciono lo que corresponde en los 3 pasos:
Paso 1) Seleccione el modo de acceso al plan de estudios
Paso 2) Seleccione la categoría a la que pertenece su título
Paso 3) Selecciona la titulación que posee que da acceso al plan de estudios que cursará:
los introduzco y al pulsar el botón Continuar.... me da el error y de aqui no puedo continuar.
-
Me da el error en el trámite de matrícula donde debes seleccionar el 'Título previo que da acceso a la titulación que cursará', selecciono lo que corresponde en los 3 pasos:
Paso 1) Seleccione el modo de acceso al plan de estudios
Paso 2) Seleccione la categoría a la que pertenece su título
Paso 3) Selecciona la titulación que posee que da acceso al plan de estudios que cursará:
los introduzco y al pulsar el botón Continuar.... me da el error y de aqui no puedo continuar.
Has probado a utilizar otro servidor de internet???
en vez del explorer el mozzilla
o la inversa
-
Lo he probado con todos los navegadores: explorer, firefox, google chrome, ... de hecho el error también me daba en la sala de informática del centro de la uned en Palma de Mallorca y los del centro me dijeron que llamara al servicio técnico al número de teléfono que ya he puesto.
El problema debe ser de los servidores de la Uned, pero vamos... que me parece muy poco serio por parte de la Uned que este tipo de errores no los solucionen en un par de días, llevo más de 1 semana con el mismo problema, una empresa seria dedicaría más tiempo a la calidad y buen funcionamiento de la web, sabiendo que todo el que quiera estudiar allí deben usar la misma web.
-
prueba a entrar desde la secretaría virtual con tus claves y después a matrícula, yo creo que te deja hacerla sin meter lo que te da acceso a la matrícula, luego me imagino que mandando la documentación sea suficiente.
Un saludo.
-
Gracias Esther,
El caso es que tb. he probado como me has dicho y sigue saliendo
el mismo error. Esta mañana unas cuantas llamadas al famoso
902 para oir siempre el mismo mensajito... No atienden.
Tb. he mandado unos correos al CAU y a Infouned, que no han
contestado, de momento.
Con los que si he conseguido hablar, es con una persona (muy amable y
paciente ) de Escuelas Pias, que me ha recomendado que espere unos dias
antes de ir a realizar la matricula al centro asociado porque allí tb. reina
el caos y las colas deben ser tremendas.
En fin, para mi desplazarme es toda una aventura.
Esperaré unos dias a ver que pasa y si todo sigue igual pues iré hasta
las Escuelas Pias a ver si me la pueden hacer.
¡Que desesperación¡ Muy mala imagen para la UNED
Un saludo
EZ
-
Finalmente me contestaron de infouned y además me atendieron
en el famoso 902 muy amablemente.
He podido completar la solicitud de matricula por fin.
Por cierto alguien sabe cual es ahora el procedimiento?
Te contestan cuando ya es definitiva la solicitud?
Imagino que podrá comprobarse de algun modo en la
Secretaria Virtual. Ahora mismo me aparece la solicitud como
validada, pero entiendo que debería recibir algun correo
confirmando que esta bien hecha y que estoy correctamente matriculado.
Agradecería alguna respuesta al respecto.
Un saludo
EZ