Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ricitos.uned en 19 de Septiembre de 2010, 11:56:48 am
-
Hola,
este año me matriculo en primero, osea que empiezo grado. En algunas asignaturas nos piden hacer comentario de texto, (historia y teoria de derecho... ) al ser asignaturas de derecho supongo que el comentario de texto será juridico. Alguien conoce algun libro en el que indiquen como se realizan los "comentarios de texto juridicos". En historia parece que en el libro al ser teoria y textos comentados supongo que se podrá ver como realizarlo, pero :-X :-X :-X ¿en teoria del derecho?.
gracias,
-
no te preocupes, seguro que en los cursos virtuales, el equipo docente te da unas guías básicas de cómo hacer los comentarios de texto. Es cierto lo que dices, en la licenciatura, en teoría de derecho no había comentario. El de historia del derecho no era ni más ni menos que intentar relacionar todos los conocimientos que hubieses adquiridos de la teoría. No tenía ningún guión particular.
-
gracias !!!, y eso espero que en los cursos virtuales indiquen algo porque en teoria del derecho un comentario de texto puede ser algo :-\ :-\ :-\ ..... horroroso.