Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: miguelon en 22 de Septiembre de 2010, 19:16:23 pm
-
Pues eso, que estoy a la espera de estas dos asignaturas, y aún nada, me gustaría compartir "agobios" y "estress" con otros compañeros en la misma situación que yo.
Por cierto ¿sabeis si suelen tardar mucho los de Civil? Yo ya no me acuerdo de como eran.
Gracias y mucha suerte a todos.
Saludos
-
Siendo Civil me sabe mal decirte que no saldrán hasta el último día. Pero, si te sirve de consuelo, son bastante correctos a la hora de corregir.
-
Gracias por tu respuesta. Bueno que se le va a hacer, a eperar toca.
Pd (aunque parezca que me lo tomo bien, ahora mismo doy gritos de Ira)
Saludos y mucha suerte.
-
jajajaja, vale. Ante todo y públicamente, hay que guardar las formas. Suerte !!
-
tiene razonb el compañero, yo civil 4 no cuento con ella antes del lunes 27 y eso con suerte.....
-
Yo espero Civil IV y Financiero y Tributario I. Al parecer estos últimos han dicho que las sacarán el 28 y Civil no la espero al menos hasta el 27. Pero aquí estoy, sabiéndolo, ysien embargo, mirando de vez en cuando "por si acaso", en plan masoca.
-
Yo también espero las notas de Civil IV, ¡ánimo compis, ya falta menos!,
aunque sabiendo que saldrán de las últimas, es inevitable mirar constantemente.
-
Yo ya he mirado un par de veces, aún sabiendo que no saldrán hasta la semana que viene. Y supongo que mañana rondaré la media diaria .... unas diez o quince veces. Que se le va a hacer, esto de la ansiedad es un proceso y sigue su curso, en vez de tranquipastillas miradita a la web, solo que las tranqui..... relajan y las miraditas.... ¡ejem! como que te ponen de los nervios.
Bueno, lo dicho, gracias a todos, leyendo vuestros "anhelos" , y compartiendo la cruz esto se hace más amenos.
Mucha suerte a todos.
Saludos