Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: nerei en 23 de Septiembre de 2010, 11:53:42 am
-
Hola compañeros, llevo varios días generar el pdf de solicitud de beca, pero tengo un problema en la página 1, y es el siguiente:
En la pag. 1, apartado D.- Cuando hay que indicar los datos académicos del curso 2010-2011, en donde solicita nombre del centro indico UNED, localidad Madrid, dirección: Bravo Murillo, peeeero, en el siguiente paso, cuando le indico buscar estudios que cursará solamente aparecen en esa casilla los siguientes:
Graduado en Ciencias Jurídicas de Administraciones Púbicas.
Diplomado en Turismo.
Acceso > 25 años.
Solamente aparecen esos tres, y creo que no es correcto ninguno para matricularse en asignaturas de primero y de segundo de derecho.
He llamado varias veces al telefono 902 de ayuda pero no consigo contactar.
P.D. Por cierto al matricularme en asignaturas sueltas de primero y segundo, en la casilla de Matrícula, se indica parcial ¿verdad?
Gracias, por ayudarme.
-
Hola:
Sí, tienes que colocar matricula parcial y con respecto a tu primera duda, pon Fac de facultad y tendra que aparecerte las facultades y madrid del la localidad.
-
Gracias Carmen, por fin he logrado imprimirla y ya la tengo enviada. :)