Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: laugm en 24 de Septiembre de 2010, 08:12:37 am

Título: Dudas sobre solicitud de modificación de matrícula
Publicado por: laugm en 24 de Septiembre de 2010, 08:12:37 am
Hola Compañeros! Este año he accedido a la UNED a través del traslado de expediente (estoy matriculada en 4º, en el plan 2000). Por incompatibilidades con la facultad de la que provengo no he podido estudiar Derecho Administrativo I (que en la UNED se cursa en 1º), y debido a la entrada de los grados este año, no me han permitido matricularme en Derecho Administrativo I. Llamé a negociado de estudiantes y me dijeron, que me matriculase normalmente en las asignaturas que desease, y dejase sin matricular la asignatura de primero, y que posteriormente mandase una solicitud de modificación de matrícula solicitando matricularme en la asignatura de 1º.

Mi duda es; ¿alguien sabe dónde tengo que mandar la solicitud (decanato, negociado de estudiantes...)? y por qué vía (correo, mail...)?Así como si tengo que adjuntar algún documento más: matrícula, etc..
He llamado a negociado de estudiantes, pero estos días con las matrículas están a tope y aun no he conseguido contactar con ellos; así que estaría muy agradecida si alguien sabe solucionarme la duda!

Gracias y un saludo!
Título: Re: Dudas sobre solicitud de modificación de matrícula
Publicado por: pts44 en 24 de Septiembre de 2010, 09:29:23 am
Prueba en este enlace, de todas formas se hace por correo postal.

http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=3253.0
Título: Re: Dudas sobre solicitud de modificación de matrícula
Publicado por: esther2905 en 24 de Septiembre de 2010, 10:02:16 am
Por correo certificado, envía un mail al negociado cuando tengan un rato seguro que te contestan...