Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: terauned en 01 de Octubre de 2010, 15:49:44 pm

Título: AYUDA INFORMACION
Publicado por: terauned en 01 de Octubre de 2010, 15:49:44 pm
Hola!

Quería pediros ayuda porque a pesar de haberme leído el procedimiento en la página de la UNED, no lo entiendo bien. Mi hermana cursó dos años en Derecho en la UNED hace tiempo y después hizo un traslado de expediente a otra Universidad. Ahora quiere matricularse en el grado en la UNED y no sé si he entendido el procedimiento:

1-Pide el traslado de expediente en la otra Universidad
2-Pide la admisión en la Uned
3-Concedida la admisión, se matricula en el Grado en la Uned llevando el documento del traslado de expediente.

o

1-No pide traslado de expediente
2-Hace la matrícula en Grado en la Uned
3-Pide reconocimiento de créditos con un certificado

¿Es correcto? Esto es lo que he entendido..

Bueno, si alguien lo sabe o lo ha hecho, le agradezco que me ayude

Un abrazo
Título: Re: AYUDA INFORMACION
Publicado por: hollygrial en 01 de Octubre de 2010, 17:07:47 pm
Lo que tienes que hacer es ir a la universidad y pedir el traslado. Luego haces la admisión y por ultimo la matricula. Cuando lo hayas hecho todo, lo mandas a Madrid para que te convaliden las aprobadas (si tienes alguna).
Espero haberte ayudado en algo.
Título: Re: AYUDA INFORMACION
Publicado por: Onaiplu en 01 de Octubre de 2010, 20:18:29 pm
Veamos, este curso solo es posible matricularse de Primero de Grado...