Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Miguel_Pazos en 02 de Octubre de 2010, 18:36:55 pm
-
Nuevos problemas en mi matrícula, y ya van varios >:( Me están volviendo loco :D Ahora resulta que no tengo ningún botón que me imprima lo que tengo que imprimir para envíar por correo, y aun encima, me han dicho que en finalización tiene que estar todo, y figura ésto. Eso sí, cobrar ya han cobrado el pago único...(http://1.bp.blogspot.com/_P3EnldKhqCE/TKde15kdI8I/AAAAAAAABFw/6U2EwvLY9oQ/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png)
-
Eres alumno nuevo????
Si ya eres alumno no tienes que mandar ninguna documentación.
si eres nuevo es que en la titulación que te da acceso algo has hecho mal, porque en ese apartado te debería aparecer la documentación a enviar a la facultad.
Un saludo
-
Eres alumno nuevo????
Si ya eres alumno no tienes que mandar ninguna documentación.
si eres nuevo es que en la titulación que te da acceso algo has hecho mal, porque en ese apartado te debería aparecer la documentación a enviar a la facultad.
Un saludo
Soy nuevo. Y está todo cubierto...
-
A mi me ha pasado igual y creo que es porqué he dejado en blanco la titulación de acceso ya que no me sale la opción del ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS. Alguien me puede ayudar?
-
¿Por qué no entras en Secretaría, apartado matrículas y le das a modificar? Creo que así podrás incluir lo del modo de la titulación de acceso. Prueba a ver.
-
Es que el problema es que no está la opción sólo sale titulaciones univerisitarias finalizadas, no finalizadas...
-
Soledad, escribe al siguiente Correo Electrónico de Información General: infouned@adm.uned.es
(El tiempo de respuesta son 48h. aproximadamente. Los mensajes recibidos en fin de semana empezarán a contestarse a partir del lunes por la mañana).
Para solicitar Ayuda Técnica, notificar Incidencias, dispone en cada una de las aplicaciones informáticas, Matrícula por internet, Cursos Virtuales, Admisiones, Selectividad, etc. de enlaces a formularios, a través de los que canalizar su consulta y en los que será atendido por nuestro personal especializado.
Si, además de esto, no te quedas tranquila, puedes llamar mañana por la mañana al número de teléfono de "Admisiones", que es el
91 398 75 70/ 75 71 y también tienes su correo infoadmi@adm.uned.es Te atenderán muy amablemente. Prueba y ya nos cuentas ;)
-
Mariabeca no sabes cuánto agradezco el interés que te has tomado. He iniciado el proceso desde el principio y al desplegar uno a uno lo de las titulaciones me acaba de aparecer en el apartado de titulaciones finalizadas acceso 25/45 con lo que he seguido (por fin) adelante y he conseguido llegar al parecer al final de la matrícula con los datos "correctamente introducidos"- Un saludo y muchiiiiiiiiisimas gracias.
-
¡Vaya! ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti. Y ahora a contabilizar horas de estudios y distribuir los temarios. Si tienes voluntad y eres constante lo apobarás todo y con buena nota :-*
-
Me alegro de que el post haya ayudado a alguien, pero yo tengo todo cubierto y no me pone nada en finalización todavía XD
-
Gracias por el post, ha sido una ayuda para encontrar el tema del acceso mayores de 25 en el apartado Titulaciones, pero algo está mal al guardar la información me sale el siguiente texto: "Las características de la titulación no dan acceso a la vía de estudio", me podéis ayudar?.De nuevo gracias.
-
Creo que lo he solucionado, era un error al seleccionar la opción de acceso.
Saludos.
-
A mí todavía no me ha quedado claro si tengo que mandar algo a Madrid. Yo estuve en la licenciatura en la UNED el año pasado y este estoy en el Grado, pero todavía no sé si tengo que mandar algo. He hecho el pago que me lo cargarán mañana, pero no sé si ya está todo bien.
-
Jimmy, en la Guía de Información General (curso 2010-2011) que puede descargarte de la página de la UNED, pág. 156, apartado 7.1.3. Acceso desde otros estudios oficiales de la Uned, dice:
"Los estudiantes con estudios oficiales de la UNED que deseen iniciar otros estudios en cualquiera de los Grados, pueden optar por el traslado de expediente o por el inicio del nuevo Grado sin traslado. En ambos casos, el trámite se realiza informáticamente a la hora de realizar la matrícula; están exentos de presentación de la documentación que ya figura en su expediente y este proceso, además, no conlleva abono de importe.
Solamente hay una excepción respecto a la opción del traslado de expediente. A los estudiantes de la UNED matriculados en la carreras actuales cuando opten por pasar al Grado que las suple, les será efectuado automáticamente el traslado, de modo que la titulación de acceso que consta en su actual carrera pasará a figurar en el Grado y todo lo superado en la carrera actual será transferido y reconocido en el Grado conforme a las tablas de reconocimiento que acompañan a los planes de estudios de Grados."
Así que no creo que tenga que aportar nada más.
-
Bueno, pues estoy viendo que me voy a quedar sin matrícula :-\
-
Jimmy, en la Guía de Información General (curso 2010-2011) que puede descargarte de la página de la UNED, pág. 156, apartado 7.1.3. Acceso desde otros estudios oficiales de la Uned, dice:
"Los estudiantes con estudios oficiales de la UNED que deseen iniciar otros estudios en cualquiera de los Grados, pueden optar por el traslado de expediente o por el inicio del nuevo Grado sin traslado. En ambos casos, el trámite se realiza informáticamente a la hora de realizar la matrícula; están exentos de presentación de la documentación que ya figura en su expediente y este proceso, además, no conlleva abono de importe.
Solamente hay una excepción respecto a la opción del traslado de expediente. A los estudiantes de la UNED matriculados en la carreras actuales cuando opten por pasar al Grado que las suple, les será efectuado automáticamente el traslado, de modo que la titulación de acceso que consta en su actual carrera pasará a figurar en el Grado y todo lo superado en la carrera actual será transferido y reconocido en el Grado conforme a las tablas de reconocimiento que acompañan a los planes de estudios de Grados."
Así que no creo que tenga que aportar nada más.
Muchas gracias mariabeca por las molestias. Aunque todavía no puedo acceder a la plataforma virtual, supongo que se podrá una vez se haga el pago.
Muchas gracias de nuevo.
-
Sólo una pregunta más: Es que no sé si hay un tiempo límite para sacar el carnet para poder hacer exámenes. Todavía tengo que ir con dos fotos a mi centro asociado para que me lo hagan, supongo que eso no corre prisa.
-
No, no corre prisa. Basta con que te lo hagas antes de los exámenes. Yo siempre voy a última hora, cuando ya no hay colas por otros motivos :) Te lo hacen sobre la marcha y es algo "cutre", una cartulinita pequeña sin plastificar ni nada, aunque algún compañero mencionó que en su Centro Asociado sí se lo plastificaban.
En cuanto a la apertura de los cursos virtuales 2010/11 (planes antiguos, acceso y grados), he encontrado un avance que dice que el acceso de los alumnos será el 6 de octubre de 2010 (miércoles). Así que prueba ese día a ver qué tal. Dejo el enlace donde encontré la información:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,568268,93_20538218&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Bueno, pues estoy viendo que me voy a quedar sin matrícula :-\
Que no Miguel, que no te quedas sin matrícula. Llama a los números de teléfono que puse más arriba y verás que bien te atienden, así te encontrarás más tranquilo. Además, empieza por 91 y no por 902, por lo que la llamada te saldrá gratis ¿qué más quieres? Venga, anímate, que no te van a dejar en la calle. :)
-
Bueno, pues estoy viendo que me voy a quedar sin matrícula :-\
Que no Miguel, que no te quedas sin matrícula. Llama a los números de teléfono que puse más arriba y verás que bien te atienden, así te encontrarás más tranquilo. Además, empieza por 91 y no por 902, por lo que la llamada te saldrá gratis ¿qué más quieres? Venga, anímate, que no te van a dejar en la calle. :)
Mandé un correo el viernes y otro ayer al servicio técnico. Supongo que mañana o el martes me responderán.
Muchas gracias
-
Miguel dime exactamente el problema que tienes para ver si te lo puedo solucionar...
-
Así todo no te preocupes si ya tienes realizado el pago ellos te mandarán una carta certificada requiriéndote la documentación necesaria.
Manda certificado y compulsado aquello que te de acceso a la universidad, para asegurarte de realizar lo de la documentación necesaria....
Un saludo
-
Bueno, a mí por fin me han contestado y me han dicho que mi matrícula está bien hecha y que no tengo que mandar nada. Sin embargo, quería cambiar mi dirección de correo electrónico por otro nuevo y los de CAU no responden y les he llamado y enviado varios emails.
No sé por qué no contestan, los de infouned responden rápido, pero estos ni siquiera contestan.
-
Miguel dime exactamente el problema que tienes para ver si te lo puedo solucionar...
El problema es que tengo absolutamente todo cubierto y en la pestaña de finalización no me dice que tenga que mandar nada, y soy alumno nuevo...
-
Entonces fijo que tienes mal rellenado lo de la titulación, cuando no se han insertado bien los datos no te pide la documentación.
Vete a lo de titulación y hazlo de nuevo...
Si te aparece alguna cosa en lo de titulación dime que te pone.
tiene que aparecerte un mensaje como que los datos introducidos son correctos.
Cuando estés en la página donde te pregunta donde realizastes los estudios que te dan acceso a la universidad nada más que hace falta que rellenes inst. de bachillerato en caso de acceso por selectividad.
Y si accedes por traslado de expediente la universidad donde realizaste esos estudios y luego tendrás que rellenar también el modo de acceso a la uni.
Si es por fp tienes que poner inst. de fp
Con esto quiero decir que no tienes que rellenar nada de lo de la convocatoria, nota, etc....
Espero que esto sea suficiente.
Si ves que te da algún problema me dices.....
Un saludo
-
Entonces fijo que tienes mal rellenado lo de la titulación, cuando no se han insertado bien los datos no te pide la documentación.
Vete a lo de titulación y hazlo de nuevo...
Si te aparece alguna cosa en lo de titulación dime que te pone.
tiene que aparecerte un mensaje como que los datos introducidos son correctos.
Cuando estés en la página donde te pregunta donde realizastes los estudios que te dan acceso a la universidad nada más que hace falta que rellenes inst. de bachillerato en caso de acceso por selectividad.
Y si accedes por traslado de expediente la universidad donde realizaste esos estudios y luego tendrás que rellenar también el modo de acceso a la uni.
Si es por fp tienes que poner inst. de fp
Con esto quiero decir que no tienes que rellenar nada de lo de la convocatoria, nota, etc....
Espero que esto sea suficiente.
Si ves que te da algún problema me dices.....
Un saludo
Eso ya lo hice ayer y volvió a pasar lo mismo. Lo he vuelto a hacer ahora y, efectivamente, pone que "el proceso se ha realizado correctamente"; pero nuevamente en finalización pone que no existen documentos asociados a esta matrícula.
-
Bueno, a mí por fin me han contestado y me han dicho que mi matrícula está bien hecha y que no tengo que mandar nada. Sin embargo, quería cambiar mi dirección de correo electrónico por otro nuevo y los de CAU no responden y les he llamado y enviado varios emails.
No sé por qué no contestan, los de infouned responden rápido, pero estos ni siquiera contestan.
Si no obtienes respuesta, se me ocurre que puedes desviar los mensajes de ese correo (que no quieres) hacia el que si quieres que te lleguen y ya está.
-
Entonces fijo que tienes mal rellenado lo de la titulación, cuando no se han insertado bien los datos no te pide la documentación.
Vete a lo de titulación y hazlo de nuevo...
Si te aparece alguna cosa en lo de titulación dime que te pone.
tiene que aparecerte un mensaje como que los datos introducidos son correctos.
Cuando estés en la página donde te pregunta donde realizastes los estudios que te dan acceso a la universidad nada más que hace falta que rellenes inst. de bachillerato en caso de acceso por selectividad.
Y si accedes por traslado de expediente la universidad donde realizaste esos estudios y luego tendrás que rellenar también el modo de acceso a la uni.
Si es por fp tienes que poner inst. de fp
Con esto quiero decir que no tienes que rellenar nada de lo de la convocatoria, nota, etc....
Espero que esto sea suficiente.
Si ves que te da algún problema me dices.....
Un saludo
Eso ya lo hice ayer y volvió a pasar lo mismo. Lo he vuelto a hacer ahora y, efectivamente, pone que "el proceso se ha realizado correctamente"; pero nuevamente en finalización pone que no existen documentos asociados a esta matrícula.
Y en documentos tampoco te pone nada???
Es muy raro.....
Entra en vez de en modificaciones en consultar, en lo primero que se te abre tiene que poner la forma de acceso a la uni, si no lo pone es que no te guardado los estudios.
Ya te comento que si mandas la documentación seguro que no vas a tener problema.
Si te quedas más tranquilo llama al 902 38 88 88, es el número del servicio técnico.
Un saludo.
-
Entonces fijo que tienes mal rellenado lo de la titulación, cuando no se han insertado bien los datos no te pide la documentación.
Vete a lo de titulación y hazlo de nuevo...
Si te aparece alguna cosa en lo de titulación dime que te pone.
tiene que aparecerte un mensaje como que los datos introducidos son correctos.
Cuando estés en la página donde te pregunta donde realizastes los estudios que te dan acceso a la universidad nada más que hace falta que rellenes inst. de bachillerato en caso de acceso por selectividad.
Y si accedes por traslado de expediente la universidad donde realizaste esos estudios y luego tendrás que rellenar también el modo de acceso a la uni.
Si es por fp tienes que poner inst. de fp
Con esto quiero decir que no tienes que rellenar nada de lo de la convocatoria, nota, etc....
Espero que esto sea suficiente.
Si ves que te da algún problema me dices.....
Un saludo
Eso ya lo hice ayer y volvió a pasar lo mismo. Lo he vuelto a hacer ahora y, efectivamente, pone que "el proceso se ha realizado correctamente"; pero nuevamente en finalización pone que no existen documentos asociados a esta matrícula.
Y en documentos tampoco te pone nada???
Es muy raro.....
Entra en vez de en modificaciones en consultar, en lo primero que se te abre tiene que poner la forma de acceso a la uni, si no lo pone es que no te guardado los estudios.
Ya te comento que si mandas la documentación seguro que no vas a tener problema.
Si te quedas más tranquilo llama al 902 38 88 88, es el número del servicio técnico.
Un saludo.
En documentos tampoco pone nada. Y en consultar aparece que sí lo ha guardado:
TITULACIÓN DE ACCESO
35163 - PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
-
nada, pues entonces no te preocupes manda la certificación académica de tener superada la selectividad y todo completo.
Cuando en consultar veas que está todo correcto es que lo tienes bien.
Un saludo
-
nada, pues entonces no te preocupes manda la certificación académica de tener superada la selectividad y todo completo.
Cuando en consultar veas que está todo correcto es que lo tienes bien.
Un saludo
Y adónde la mando? Es que no me viene ninguna dirección ni nada.
-
Perdona que te conteste por aquí y no por privado pero es que me da problemas...
Es a la facultad de derecho pero es que la dirección no me la se, la dirección de contacto que viene en la web es esta:
UNED
FACULTAD DE DERECHO
C/ Obispo Trejo, 2 - 28040 MADRID
o
Apartado de Correos 60.140 - 28080 Madrid
Cuando haces la matrícula se que sale un apartado de correos pero no se si es ese mismo.
Es mejor que lo preguntes a alguno de tus compañeros que sea nuevo... Fijo que tienes que añadir grado en derecho
Si lo prefieres llama al negociado de alumnos o a tu centro asociado.
Te pego el enlace de la página de contacto de la facultad derecho
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,714668&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Perdona que te conteste por aquí y no por privado pero es que me da problemas...
Es a la facultad de derecho pero es que la dirección no me la se, la dirección de contacto que viene en la web es esta:
UNED
FACULTAD DE DERECHO
C/ Obispo Trejo, 2 - 28040 MADRID
o
Apartado de Correos 60.140 - 28080 Madrid
Cuando haces la matrícula se que sale un apartado de correos pero no se si es ese mismo.
Es mejor que lo preguntes a alguno de tus compañeros que sea nuevo... Fijo que tienes que añadir grado en derecho
Si lo prefieres llama al negociado de alumnos o a tu centro asociado.
Te pego el enlace de la página de contacto de la facultad derecho
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,714668&_dad=portal&_schema=PORTAL
Gracias