Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: piturcas en 07 de Octubre de 2010, 15:11:36 pm

Título: EXAMENES DE DICIEMBRE
Publicado por: piturcas en 07 de Octubre de 2010, 15:11:36 pm
Hola a todos y perdonar mi ignorancia, siempre he oido hablar de los examenes de diciembre y no se exactamente a que se refiere. Bueno si, se que son examenes extraordinarios que se realizan en diciembre, pero no se como se puede recurrir a ellos, a quien estan dirigidos y que tramites hay que realizar para poder realizarlos. ¿Hay que reflejarlo de alguna manera en la matricula? Haber si alguna alma caritativa me lo puede explicar.
Gracias de antemano y felicidades a todos por este magnifico foro.
Título: Re: EXAMENES DE DICIEMBRE
Publicado por: NINJ en 07 de Octubre de 2010, 15:40:58 pm
Con el buscador puedes encontrar múltiples "post" que detallan su contenido y circunstancias, no obstante te sintetizo muy brevemente:

   Son unos exámenes de carácter EXTRAORDINARIO que están dirigidos a un círculo concreto de alumnos: aquellos a los que les resten 20 créditos como máximo para finalizar la licenciatura. Además, tienes que haber estado matriculado/a de esas asignaturas faltantes para poder asistir a esas pruebas, que se realizan en Madrid en el mes de diciembre y consisten en un exámen único por asignatura. En caso de no superar esas pruebas, se puede seguir el trámite ordinario del curso con sus exámenes parciales.

   Si cumples los requisitos, en la matrícula hay un apartado sobre la realización de los exámenes de diciembre en el que se puede suscribir.