Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Derecho30 en 12 de Octubre de 2010, 17:50:37 pm
-
Hola, bueno rellené el formulario de matricula el dia 2 de Octubre y no he podido pagarlo aun entre los festivos y otras complicaciones.Voy a pagarlo manana o pasado.No me pondran problemas verdad?Aunque hayan pasado los diez dias como hasa el 22 de octubre esta el plazo no pasara nada?
-
No pasa nada, y aunque te excedas del día 22 tampoco, yo pague la matricula en Diciembre del año pasado, esos si pidiendo autorización.
-
No ha pasado el plazo, pero ingrésalo a la mayor brevedad posible.
Yo iba a una sucursal del SANTANDER, en la que estaba un empleado de lo más amable y cuando nos poníamos a hablar---no habia clientes-me confesaba que lo hubiese gustado estudiar derecho, y me animaba a acabar la carrera, hasta un dia me invitó a tomar cafe, que gran persona.
Hace poco entré en la sucursal y me dijeron que se habia prejubilado y que se marcho a su tierra, SEVILLA.
saludos.
-
Gracias.Ya hoy lo he pagado y por completo, asique ya me quité el pago completo.Ahora quedan los libros , que caros son!