Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: leonavarro.c en 12 de Octubre de 2010, 23:41:43 pm

Título: pregunta
Publicado por: leonavarro.c en 12 de Octubre de 2010, 23:41:43 pm
Empiezo este año en la uned de asturias el 1 grado de derecho. He cogido Derecho romano, Derecho civil I y Historia del Derechso. Que libros tengo que estudiar, me valen los apuentes de de este foro, si alguien los tiene espero me conteste, he visto que alguin tenia los examenes del año pasado con respuestas , tambien me guastaria.

Si tardo en contestar , es que todavia no estoy puesto al día
Título: Re: pregunta
Publicado por: Onaiplu en 13 de Octubre de 2010, 07:05:42 am
Para Historia del Derecho tienes que mirar primero que cuota docente tienes, eso lo verás en la guía de la asignatura. Los otros dos, el libro básico, al menos, de cada asignatura.
Como en otras situaciones, creo que deberías entrar en lo que llaman "post oficial" de cada asignatura y te informarás mejor.
Salidos.