Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: eolinht en 15 de Octubre de 2010, 18:26:36 pm
-
hola, alguien ha conseguido los libros de teoria de derecho en las palmas, el de 17 lecciones y el de introduccion?? es que he llamado a la libreria de la uned y dicen ke no lo tienen todavia, y ya tamos a dia 14...alguien sabe donde puedo conseguirlos aparte de esta libreria???
gracias y saludos
-
Hola, yo los pedi a la libreria sanz y Torres en Madrid y me tardaron 3 dias. Por cierto tu has comprado los de Derecho Civil?
-
En Gran Canaria, no hace falta comprar el libro. Vete al subforo de apuntes temporales y verás unos apuntes estupendos para el grado de T del DCHO, realizado por unos buenos compañeros: src y Darbon. Saludos.
-
hola, muchas gracias....el de derecho civil no porque no he cogido esta asignatura