Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: IGGY en 21 de Octubre de 2010, 12:52:42 pm

Título: Que libros comprar para 1º Grado Derecho?
Publicado por: IGGY en 21 de Octubre de 2010, 12:52:42 pm
Hola me acabo de matricular en 1º  Grado de Derecho y estoy un poco perdido,¿alguien me puede decir que libros comprar para cada asignatura ?porque al entrar en la libreria virtual hay un montón de libros y quiero creér que no haya que hacer uso de todos ya que es un pastonazo.
Muchas gracias . ??? ???
Título: Re: Que libros comprar para 1º Grado Derecho?
Publicado por: alikia en 21 de Octubre de 2010, 18:35:48 pm
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23043590&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6602

En esa página, pinchas en Guía (al lado de cada asignatura) y en ella se explica qué libros son básicos para preparar la asignatura y cuáles son complementarios.
Título: Re: Que libros comprar para 1º Grado Derecho?
Publicado por: Horrillo en 21 de Octubre de 2010, 21:03:36 pm
Hola, para Historia del derecho español, no viene ninguna referencia a libros. Alguien sabe cuales son, sobre todo si sois de sevilla.

 :)
Título: Re: Que libros comprar para 1º Grado Derecho?
Publicado por: Mariabeca en 21 de Octubre de 2010, 22:46:18 pm
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL

ALUMNOS DE LOS CENTROS ASOCIADOS DE:

ALCIRA-VALENCIA, BARBASTRO, CÁDIZ, CARTAGENA , JAÉN, LA RIOJA, LAS PALMAS, MÉRIDA, PALENCIA, SEGOVIA, SEVILLA, TALAVERA, TARRASA, TORTOSA, TUDELA, PAMPLONA, VERGARA, VITORIA, VIZCAYA.

CURSO DE HISTORIA DEL DERECHO FUENTES E INSTITUCIONES POLÍTICO ADMINISTRATIVAS
ESCUDERO LÓPEZ, José Antonio               EDISOFER                 58,00 €

TEXTOS COMENTADOS DE HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
ALVARADO PLANAS, Javier                        SANZ Y TORRES        31,20 € (este hay quienes no lo compran)
Título: Re: Que libros comprar para 1º Grado Derecho?
Publicado por: Horrillo en 22 de Octubre de 2010, 16:04:39 pm
Ok, Mariabeca, de historia del derecho me ha quedado claro, pero por ejemplo Derecho Civil I, en las guias aparecen como libro pendiente de publicar aunque se especifican tambien algunos nombres de libros.

 :-X
Título: Re: Que libros comprar para 1º Grado Derecho?
Publicado por: Mariabeca en 22 de Octubre de 2010, 22:23:24 pm
Mira, Horrillo, entra en Librería Sanz y Torres

https://www.sanzytorres.es/textosuned2.php?estid=9&carid=237&curid=1

En esta página encontrarás cuáles son los libros correspondientes a primer curso de Grado en Derecho. Los libros que suelen comprarse son los especificados como "textos básicos" y si hay parte práctica. Porque legislación, jurisprudencia, etc. la puedes encontrar en la página http://www.juridicas.com

En la librería que te he indicado ya están los libros de Civil, si hubiera alguno pendiente de publicación primero te envían los que tienen y, el resto, en cuanto les llegan.