Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: jucarhern en 31 de Octubre de 2010, 16:03:18 pm
-
Buenas tardes,alguien podría hacer el favor de proporcionarme examenes corregidos de procesal II.
Un saludo
-
Hola,
supongo que te refieres a la resolución de los casos prácticos bueno imagino compañero que se irán resolviendo en el foro virtual y tmb espero que el foro se atienda correctamente y no sé "tan desastre" como el año pasado en procesal I.
Aunque de principios al parecer en procesal II han empezado sin libro.... así que vamos a imaginar como hemos empezado verdad?
Sldos,
No obstante si necesitas algo sobre esta asignatura no dudes en comentar conmigo puesto que yo también la tengo..
-
Tendria que pedirlo en el departamento ya que los corrigen de forma individual, Si te refiere a los casos de procesal busca el post de maria06 que los tiene. Aunque tendras que revisar alguno pues creo que cambian algo, ya que esta a la vista uan reforma produnfa de la Lecr :)