Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: kie en 22 de Noviembre de 2010, 14:55:16 pm
-
navas gracias por tus apuntes me gustaria que me aconsejases la forma de estudiar esta asignatura, los apuntes del irpf , sustituyen a los apuntes o no es suficiente. y también querria cosultarse si se puede ir al examen con las leyes tributarias o no lo permiten. he leido en algún sitio que se precisa comprar una addenda y para que sirve y si hay libro de casos prácticos.
-
hay que llevar codigo tributario 2010 de thomson aranzadi que el de la ley es mas barato pero toca sacarlo de internet imprimirlo etc y luego dan problemas con lo que llevas.
el libro no sé pero la addenda trae ejercicios, los estudias miras los examenes de años anteriores y luego tratas con el codigo tributario de hacerlos tu mismo si te salen pues chachi y si no pues mira donde te equivocas y a empezar otra vez. no se si te sirve la ayuda pero yo lo hago así :D
-
Hola, tengo el de Lex Nova la 22ª edición.
¿Me lo dejaran llevar al exámen?
¿Alguien lo sabe?
Gracias.
-
Sí, vale cualquier código de leyes tributarias. ;)
-
Muchas gracias por tu respuesta, urbiet.
Que tengas suerte en los estudios.
-
navas muchas gracias por tu información, seguiré tus consejos