Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: fransevilla en 30 de Noviembre de 2010, 18:19:52 pm
-
Menos mal. Con la segunda lectura del manual voy asimilando conceptos y comprendiendo gran parte de la materia. Otra cosa será retenerla. Pero de momento algo es algo, porque cuando empecé a leerme el libro me pareció infumable. Supongo que a vosotros os pasa algo parecido. Saludos.
Fran.
-
Fran, verás que poco a poco lo entiendes todo y al final hasta te termina gustando! je,je. A mí, junto con Civil, fueron las asignaturas que más me gustaron, me parece interesante el Derecho Mercantil y fácil de entender. Otra cosa son los test, que es verdad que son un pelín puñeteros... pero bueno, es lo que hay!
¡¡Mucho ánimo!! ;)
-
Hola Fran, pues te animo todo lo que pueda y más, porque esta primera parte no tiene nada que ver con la segunda, tela telita. Es una asignatura bonita, por lo menos a mí me gusta, pero los exámenes están hechos con muy mala....(eso). Muy rebuscadas las respuestas hasta el punto de parecerte que estás en el examen, como decían el curso pasado unos compis, en otra asignatura....jaja. Para lo que necesites estoy.
Saludos,
-
Gracias por vuestros ánimos, compis. Ya he mirado algunos exámenes de años anteriores y sí que son puñeteritos, pero seguiré machacando. Saludos.
-
Muy rebuscadas las respuestas hasta el punto de parecerte que estás en el examen, como decían el curso pasado unos compis, en otra asignatura....jaja.
Madre mía, no sabes cómo te entiendo! eso mismo me pasó a mí en mi examen hace un par de años, en febrero. No se me olvidará que preguntaban por el Banco de España y, en otra, por el deber del secreto bancario. Dios santo.... yo me rompía la cabeza en el examen y no recordaba nada de eso en el temario que había estudiado. Todos los compañeros que nos presentamos en mi centro salimos igual de extrañados. Y luego resulta... que se habían colado y habían puesto dos test de un tema, por ahí perdido, que el propio Equipo Docente había dicho que no era materia de examen... :o Pa' morirse de asco! Eso sí, anularon las preguntas; menos mal que todo no iban a ser desgracias! jajaj
Pero bueno, hay que ser positivos. Todo esto no son más que anécdoras sin importancia.
Un saludo. ;)