Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: Galaad en 10 de Diciembre de 2010, 12:55:34 pm
-
Buenas,
por favor, necesito, si los tiene, los casos guia de derecho romano resueltos. los casos correspondientes al curso 2010-2011.
mi correo es: nandaymariano@yahoo.es
tengo montada una red de asistencia a nuevos estudiantes de mi centro asociado, los pobres no cuentan con todas las ventajas, no conocen el foro, otros no pueden acceder, por que el internet todavia, no esta muy extendido en la administracion publica, que es donde trabaja la mayoria. En fin, problemas del tercer mundo.
Los de curso pasado los tengo, solo necesito los de este curso, por favor.
muchas gracias,
Nanda
-
pero cada año cambian los casos? no entiendo
-
si te fijas en la guia, los casos practicos de este año son los mismos que los del curso pasado, no han cambiado ninguno.