Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 18 de Diciembre de 2010, 11:46:39 am
-
Premio a la libertad de conciencia:
Preso, en las infernales cárceles del régimen de Castro, en huelga de hambre, hoy con una figura esquelética, por decir lo que piensa del régimen de Castro.
Pues bien: para PSOE e IU, esta concesión devalúa el premio... ¡¡Hay que ser malaje para decir eso!! En el caso de IU entiendo a qué obedece esta postura, Castro es de los suyos, por eso Willy Meyer ni apareció en la entrega de premios. En el caso del PSOE, no veo qué puede tener Castro de suyo, pero el hecho es que lo tiene y es una vergüenza. Como una vergüenza es que el Gobierno continúe dando oxígeno al régimen de Castro. Tanto es así que Fariñas en su discurso, pidió a Europa que no haga caso a España.
Y es que España es el país del mundo medio libre, que se caracteriza por dar oxígeno a regímenes terroristas como el de Castro, Chávez, Irán, Marruecos o Pakistán. Es muy triste que España esté siempre dando la nota en este sentido.
-
Que no haga caso a España en el sentido de que le pide a Europa que tenga una actitud benevolente con el régimen de Castro.
Puerta de entrada a la invasión musulmana de Europa, portavoz y defensora de las dictaduras comunistas e islámicas en Europa, etc. Esto es España...
¡¡Una vergüenza!!
-
IU apoya al régimen cubano!!!!!!