Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 25 de Diciembre de 2010, 11:10:57 am
-
A mí me parece algo obvio: no sé. Si no saben comportarse de manera civilizada, ilegalización: no veo por qué van a tener que ser distintos a Batasuna, en el sentido de que si Batasuna no fue civilizada, estuvo bien ilegalizarla y lo mismo debe suceder con toda organización política o social que tenga estas formas violentas de manifestarse.
-
Si te refieres a lo acontecido en Murcia, no creo que se trate de actos dirigidos desde el sindicato.
No, a los sindicatos no hay que ilegalizarlos. Bastará con retirarles las subvenciones y obligarles a vivir de sus afiliados (de paso lo mismo a las organizaciones empresariales).
-
Es que no es sólo lo de Murcia, es que cada vez que hay una manifestación o una huelga sindical, por minoritaria que sea, hay heridos, gente agredida brutalmente por esos matones.
-
Pero el problema es que se trata de actos de fuerza que surgen de forma más o menos espontánea en medio de un conflicto laboral. El sindicato nunca respalda oficialmente tales actos. El caso de Batasuna es distinto. Ahí se daba un apoyo expreso a una banda armada, amén de que formaba parte del mismo entramado.
Insisto en que para quitar de en medio a estos vagos fascistas hay una solución que es cerrarles el grifo de los dineros públicos y que se nutran de sus afiliados. Seguro que no aguantan 4 días.
-
Sí, parece lógico lo que dices.
¡FELIZ NAVIDAD!