Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: RobertMAD en 09 de Enero de 2011, 16:25:00 pm
-
Hola.
Quisiera saber de alguien que haya tenido más de dos exámenes el mismo día, que por favor comentara la experiencia, porque imagino que al tercer o cuarto examen seguido uno no debe saber ya de qué se está examinando.
Gracias y un saludo.
-
Yo sólo hize en septiembre los dos exámens de Penal I el primero a las 9 y el otro a las 11.30 salí a las 12.00 del segundo porque no aguantaba más insoportable de veras, entre entradas y salidas, desde las 8 de la mañana a mí me resultó insoportable, además al segundo exámen ya lo haces desganao, la mala suerte que tuve a pesar de ello es que suspendí el primero y el que tardé media hora en hacer lo aprobé, aún así no te concentras igual de ni de coña vamos. SALUDOS Y EVITA HACER 2 EXAMANES SEGUIDOS
-
Yo lo más que he hecho es uno por la mañana y otro por la tarde, y realmente sales zumbado.
La peor vez fue cuando el primer examen era a las 9 de la mañana y el segundo a las 18:30, creo que era Constitucional II y Civil II en septiembre, y me quedé todo el día en mi centro asociado.
Me llevé las zapatillas de andar por casa y me metí en un aula y... pasé un "agradable" día.
Saludos y suerte
-
Yo hice el pasado septiembre tres exámenes en el mismo dia, empecé a las 11:30 con el 2º parcial de Tributario II y salí a las 20:00 con los dos parciales del Prácticum de Mercantil, con las neuronas más exprimidas que un limón, pero al final el resultado compensó el esfuerzo :).
Encima era fiesta local en Talavera donde me examinaba y la biblioteca y casi todo excepto los bares estaban cerrados... cosa que por otro lado vino mejor para relajarse...
En serio, si se lleva un examen preparado no tienes por qué tener problemas por eso, el trabajo ya está hecho de antes.
-
Hace tres años, en septiembre, hubo un día en que realicé tres exámenes. A las 09 hacienda pública, a las 11.30 economía política y a las 16 teoría del derecho. Acabé mentalmente exhausto. No he vuelto a repetir 3 exámenes en un día, pero es como realizar un maratón de atletismo, una dura prueba y que te deja la cabeza colapsada.
-
Por dios si se puede evitalo a toda costa,
Igual que joaquin en septiembre tuve: 2º parcial de FyT II y también 2º parcial del practicum de civil y todo en el mismo dia, uno por la mañana y civil por la tarde, a ello tenia que sumar los nervios.... sabiendo que posiblemente estés realizando la última asignatura de toda la carrera que vamos me salió mal pero aun asi saqué en los dos un 5.
suerte ;)
-
Ufff... es cierto una maraton para tu cerebro.
Yo el pasado septiembre creo que tuve una anual (primer parcial y luego segundo) y por la tarde otra asignatura mas relajada, seria una cuatrimestral. Locura, la asignatura anual bastante bien y fresco porque la materia esta relacionada, aunque el segundo parcial sufri una merma de conocimientos debido al cansancio.
La tercera asignatura llegue con el cerebro frito por la tarde, no sabia ni como me llamaba, lo unico que consegui fue mirarme los esquemas que me hice la media hora antes de entrar al examen y consegui recordar conceptos. La unica manera es que lleves esquemas o estudies con el programa y conceptos escritos al lado (memoria visual) para cuando te dejen solo el programa a limpio.
Si te presentas a tres asignaturas pues va a ser duro. Si encima no tienen que ver las materias entre si aun mas duro. Yo intentaria evitarlo, salvo si no te queda otra o es la convocatoria de septiembre. En el resto de convocatorias son dos semanas.
Si te toca hacerlo, estudia por esquemas o con palabras clave en el programa que luego puedas desarrollar. Asi justo la hora (yo siempre entro con retraso) o media hora antes de entrar al examen pues recuerdas los conceptos fundamentales.
De todas maneras, mucha suerte!
Ps: Tambien es complicado el dia anterior, cuando das un repaso a tres asignaturas diferentes... que caos!
-
Hice 3 exámenes al mismo tiempo en la reserva de septiembre del 2009 (procesal II, el primer parcial de penal I tipo test y una de libre configuración EDUCACION DE PERSONAS MAYORES tambien era test).
Fue horroroso me coincidian los tres a la vez porque eran de los primeros días de la semana de septiembre fueron 4 horas seguidas. Primero hice los test y luego me dedique al procesal. Así me lo recomendó que lo hiciera uno de los cuidadores y tenía razón porque si mezclas un exámen con otro estas perdido. Aprobe la de L.C y el procesal II y suspendí el parcial de penal I (que ha sido mi cruz en ésta carrera).
Dije que nunca más, sali de allí malita en algún momento durante el exámen no sabía ni que estaba haciendo.
La experiencia no se la recomiendo a nadie si puedes evitarlo házlo; aunque lo lleves preparado desgasta mucho el coco y es muy fácil que el trabajo que has realizado estudiando y preparándote se vaya al garete por la presión.Yo lo veo así.
Un saludo.
-
Yo una vez hice dos exámenes seguidos, y en el primero (se supone que más descansada) saqué un 5 y en el segundo un 10.
Así que a mí me parece que, en principio, no es mejor ni peor hacer varios exámenes en un día y que todo depende de las circunstancias y de lo que se haya estudiado, ;).
Saludos
-
Yo hice una vez dos por la mañana y uno por la tarde, era en 5º, y no podía presentarmen en la segunda semana, por lo que me dí un atracón en la primera. Aprobé todas y terminé la carrera.
-
yo hice dos en un día, los dos de Administrativo: el IV por la mañana y el III por la tarde, no recuerdo nada de agobios ni mucho menos, quizá porque pude ir a comer a mi casa y regresar por la tarde habiendo hecho la siesta una horita jajaja, bueno así cualquiera
decir que por la tarde mucha más potencia, el de la mañana sirvió de calentamiento
-
Yo he hecho dos veces en Septiembre una anual, la primera vez Internacional Público y el año pasado Trabajo y SS.
La verdad es que para el segundo vas ya desganao y encima pensando que si el primero no lo has aprobado no te va a servir de nada lo que hagas en ese, en fin a mi me resultó bien ya que los aprobé.
A lo más que he llegado es a tener 3 exámenes en 24 horas, y tambien vas servido porque yo salí de uno a las 8 de la noche y a las 9 de la mañana tenía otro, así que cené y me pasé toda la noche estudiando, aunque al final tampoco pude quejarme.
-
Yo hice tres exámenes en un día y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. En otra ocasión hice un examen en el primer cuatrimestre y otro en el segundo y esa vez fui de sobrao.
-
Hola.
Quisiera saber de alguien que haya tenido más de dos exámenes el mismo día, que por favor comentara la experiencia, porque imagino que al tercer o cuarto examen seguido uno no debe saber ya de qué se está examinando.
Gracias y un saludo.
En una ocasión tuve uno por la mañana y otro por la tarde, muy llevadero (dos notables, 7) y salí entero sin grandes problemas.
En otra ocasión, uno y justo después el otro (los dos por la mañana seguidos, más de cinco horas de examen), un desastre (un cinco y un tres), salí con dolor de cabeza, hambriento, mareado etc, tuve que irme al bar a tomar cervezas y un bocadillo de beicón con mayonesa de una bajada de colecterol y tensión que me dio, yo creo.
Suerte, pero no te arriendo las ganancias.
-
Yo hice tres exámenes en un día y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. En otra ocasión hice un examen en el primer cuatrimestre y otro en el segundo y esa vez fui de sobrao.
Yo creo que a mi me pasaría igual, por eso nunca he hecho más de un examen en un día, me daría miedo no reconocerme :P