Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: criscimorra en 14 de Enero de 2011, 21:12:20 pm

Título: caos practicos de administrativo III
Publicado por: criscimorra en 14 de Enero de 2011, 21:12:20 pm
Alguien tiene casos resueltos de derecho administrativo III?

Mil gracias
Título: Re: caos practicos de administrativo III
Publicado por: manuelk0 en 14 de Enero de 2011, 21:15:14 pm
pero donde estan esos casos?. En licenciatura no hay casos solo igual que en los resto de los demas curso 11 preguntas corta y una larga. bueno que sepa yo o por  lo menos aqui en el CA La Laguna no esta el citado libro de casos de administrativo.- :)
te puedo conseguir los casos de la ULL pero no se si te serviran para los de la uned
Título: Re: caos practicos de administrativo III
Publicado por: criscimorra en 14 de Enero de 2011, 21:16:50 pm
no a ver, siempre, al igual que en administrativo II suelen poner un pregunta en el examen de caracter practico... o me equivoco?
Título: Re: caos practicos de administrativo III
Publicado por: manuelk0 en 14 de Enero de 2011, 21:19:54 pm
bueno que sepa yo son 11 pregunta cortas y una larga. De todas forma quien te lo puede decir con seguridad es el tutor del TAR. (curso virtual)
Título: Re: caos practicos de administrativo III
Publicado por: BeOiR en 15 de Enero de 2011, 11:10:36 am
Jo, pues no sé si el equivocado seré yo pero no coincido con ninguno ;D.

Hasta ahora, y hasta donde yo sé también este año, son 5 preguntas tasadas obligatorias, de las cuales 2 podrán ser en forma de supuesto práctico. Pero, viendo los exámenes de años anteriores, no han puesto un supuesto práctico desde el curso 2005/2006. Eso sí, en el programa sigue estando la posibilidad.

Lo mismo ocurre con Administrativo II (aunque no he mirado los exámenes anteriores).