Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: tradixion en 19 de Enero de 2011, 15:39:18 pm

Título: Perdida con Constitucional I
Publicado por: tradixion en 19 de Enero de 2011, 15:39:18 pm
Dudilla sobre Constitucional I. Hay tal cantidad de libros en esa asignatura que, con las otras, sólo me he leído/medio estudiado el libro de "Constitucionalismo Histórico" y "Estado de Derecho y Democracia de Partidos (Torres del Moral). Entre los obligatorios viene también "El Estado Constitucional" de Navas del Castillo pero me ha pillado el toro y ni lo he empezado a leer.

Me parecen estos dos últimos bastante similares, que no iguales, en contenido. ¿Hay que estudiarse los dos? ¿Se elige uno? ¿Mejor uno que otro? Ocorro!
Título: Re: Perdida con Constitucional I
Publicado por: tradixion en 19 de Enero de 2011, 16:04:25 pm
Me autorespondo, porque he dicho una tontería! Son distintas cuotas docentes y yo sin enterarme. En fin!
Título: Re: Perdida con Constitucional I
Publicado por: fyles en 19 de Enero de 2011, 17:27:23 pm
La parte de constitucionalismo histórico es muy importante, te recomiendo , si tu cuota es la de Torres del Moral, que revises los test de años anteriores y así verás donde hacen mas hincapié.