Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: fcalero15 en 31 de Enero de 2011, 19:29:10 pm

Título: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 31 de Enero de 2011, 19:29:10 pm
Pues eso, que hagamos un ranking de los 5 peores políticos del panorama patrio...
Ya sea por antipatía, porque no nos guste el careto o por razones más elaboradas elijamos cada uno a los 3 peores políticos y yo si la cosa se anima y me apetece iré sumando los votos y los votados para confeccionar el ranking final.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: JOAQUINGM en 31 de Enero de 2011, 20:46:47 pm
De los que están en activo, para mí es Dolores de Cospedal. Se os fijáis bien en sus ojos cuando habla, se le nota un montón que está mintiendo, además de que juega bastante sucio, ocultando patrimonio que todo político debe declarar, cobrando no sé cuántos sueldos (el trabajo que le costó a Rajoy para que dejase de cobrar alguno de ellos), por el berrinche que pilló cuando se vendió CCM (no porque le importe la caja, sino porque así perdió la posibilidad de que su actual marido entrase en el consejo de administración de la misma), porque lanza demasiadas acusaciones sin demostrar nada, etc, etc, etc....
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Torrombo en 31 de Enero de 2011, 21:04:26 pm
mi votación es la siguiente:

1ª COSPEDAL, no le digo "de" porque se ve que se lo cambió para parecer más pija, también me parece más falsa que un duro sevillano

2º el MATAS que es uno que lo echaron de Cuba porque dijo que quería reunirse con "los amigos del PP en Cuba" más tonto imposible

3º AZNAR porque aunque no se dedica oficialmente a la política, va soltando avisos a navegantes, quiere ser influyente y no se da cuenta de lo patético que es, a parte de su cara que ya por si solo merecería estar en este ranking
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: simple22 en 31 de Enero de 2011, 23:01:40 pm
Tres puyazos, tres de banderillas, estocada y puntilla.

Los tres puyazos van para los jueces condecorados Bermúdez, Garzón y Pedraz, a quienes yo considero que se han ganado el título de politicastros.

1. Por acomodar sus decisiones a lo que le conviene al PSOE, en vez de al principio de legalidad.

2. Por aceptar ser condecorados como premio por su actuación manifiestamente antijurídica.

Voy con los tres pares de banderillas, que los voy a repartir del siguiente modo:

1. PP de Asturias, por nombrar hijo predilecto de Gijón a Santiago Carrillo, un personaje aborrecido con toda Justicia por los detractores del comunismo y, especialmente y también de manera muy justificada por los propios comunistas.
2. El segundo par de banderillas, se lo voy a dar a los sindicatos mayoritarios y a otros, como los de controladores, por sus huelgas salvajes, por generar un clima de violencia generalizado y por cobrar subvenciones de dinero público que no están para nada justificadas.,
3. El tercer par de banderillas, se lo voy a dar a Roures y su grupo: Público, la Sexta, etc. Porque si El País es un panfleto, que lo es, estos son... no sé octavillas. Dan grima y carcajadas sus titulares sensacionalistas, su defensa de ideologías arcaicas, etc. Vomitan más que hablan.

La estocada para Pajín por sus esperpénticas leyes de igualdad, antitabaco, etc.

Y finalmente, la puntilla, me lo ponen a huevo: ¿a quién le voy a dar la puntilla? ¡Pues a Montilla!  ;D

1. Por el papelón que ha hecho de supernacionalista catalán, sin creérselo para nada.
2. Por lo patético que es que lleve a sus hijos a un colegio donde no se practica la inmersión que él impuso.
3. Por lo esperpéntico de lo de mirar la chuleta, para intentar hablar un catalán que no sabe, para quedar bien ante no se sabe quién, por hacer racismo y encima contra su propia raza.
4. Y finalmente, por lo inútil que se ha demostrado todo esto para su propio interés electoral, ya que el PSOE cosechó en Cataluña el peor resultado de su historia.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Gem-Mas en 31 de Enero de 2011, 23:07:52 pm
Pues yo voto por Aznar. ¡Es que no le soporto! Y retirado, lo que se dice retirado, no parece estar, así que considero que es el mejor candidato para esta votación.
Saludos
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: simple22 en 31 de Enero de 2011, 23:18:32 pm
Yo voto por el de la piedra... No sé qué Luna, del PSOE valenciano. ¿Cómo pretende ser candidato, después de lo ridículo que quedó lo de la piedra?

Pero deleitémonos con su hazaña.

http://www.youtube.com/watch?v=A0a58IDFULY

Aquí lo festejan como se merece...

http://www.youtube.com/watch?v=PYi53Kt2nkk



Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Juaniz en 31 de Enero de 2011, 23:25:06 pm
1. José Luis

2. Rodríguez

3. Zapatero

A la vista de como está el solar patrio creo que cualquiera de los tres es el candidato mejor posicionado para la votación  :D
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: simple22 en 31 de Enero de 2011, 23:31:45 pm
Poco originales: era de esperar.

¿Y para quién la ovación y vuelta al ruedo?
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 01 de Febrero de 2011, 01:04:44 am
1. Mary Puñetas de Cospedal
2. Aznar
3. José Blanco
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 01 de Febrero de 2011, 01:06:51 am
Joer Simple, que la cosa va de dar tres nombres y listo...
Que tú te enrollas que no veas...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 01 de Febrero de 2011, 01:09:31 am
Pues por ahora:

1. Cospedal
2. Aznar.
3.?
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: pak1to en 01 de Febrero de 2011, 07:49:33 am
1. Cospedal, por acaparadora y avariciosa
2. Pajín, porque no me gusta ni como ministra, ni como mujer
3. Rajoy, por esconder su programa y sus propuestas de mejora en tiempos de crisis
4. Esperanza, por no hacer honor a su nombre y por manipuladora
5. Zapatero, por no tener la dignidad suficiente para dimitir.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 01 de Febrero de 2011, 14:52:42 pm
Yo no es por na pero ¿qué parte de "3" no ha quedao clara?

Pero bueno, lidera la posición la Cospe, seguida de Ansar y ZP se perfila como posible candidato a la tercera plaza.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: simple22 en 01 de Febrero de 2011, 16:08:50 pm
Coño. ¿Y el de la piedra qué? ¡Votad al de la piedra!  >:(

Es increíble que la propaganda soviética siga teniendo éxito, a pesar del fracaso y el crimen que fue la URSS...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: mary elena en 01 de Febrero de 2011, 16:24:52 pm
1- Aznar, sin ninguna duda.
2- Arzalluz, esa mezca de ex-jesuita y nacionalista recalcitrante....da miedo.
3- Rajoy, no tengo nada claro que haría o dejaría de hacer si llegara al Gobierno.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: pak1to en 01 de Febrero de 2011, 19:50:31 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no es por na pero ¿qué parte de "3" no ha quedao clara?

Pero bueno, lidera la posición la Cospe, seguida de Ansar y ZP se perfila como posible candidato a la tercera plaza.

Jopeeee, buenoooo pues quitame el 3 y el 5 y deja sólo a las damas...  ;) ;) ;) si se puede repetir, al 3 y al 5 le añades el sr. Montilla... pero no me taches de machista!!!

Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 02 de Febrero de 2011, 13:50:17 pm
Pues gana la Cospe por goleada...
Si alguno la conoce, la felicite de nuestra parte.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: marilola en 04 de Febrero de 2011, 19:25:10 pm
1) Aznar: se permite el lujo de dar lecciones sobre la economía española, sin asumir los " toques de queda" que la UE le dío en su día a él sobre la excesiva construcción en España .

2) Cospedal, porque le encanta dar lecciones de honradez si nombrar nunca el caso Gurtel

3) Leire Pajín: nefasta para el  PSOE.- Zp debería de cesarla y punto.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: palangana en 05 de Febrero de 2011, 00:26:11 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1. José Luis

2. Rodríguez

3. Zapatero

A la vista de como está el solar patrio creo que cualquiera de los tres es el candidato mejor posicionado para la votación  :D

PRIMERO. Conforme con el correlativo.

SEGUNDO. Conforme con el correlativo.

TERCERO. Conforme con el correlativo.

(Allanamiento total, SUPLICO al JUZGADO, la homologación judicial)

Un saludo.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Bbueno6 en 05 de Febrero de 2011, 05:29:12 am
1º Gallardón por falso.
2º Esperanza Aguirre por falsa.
3º Pons por ser el más falso de todos.

¿Se nota que soy de Madrid?
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: JOAQUINGM en 05 de Febrero de 2011, 12:50:46 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1º Gallardón por falso.
2º Esperanza Aguirre por falsa.
3º Pons por ser el más falso de todos.

¿Se nota que soy de Madrid?

Se nota, se nota. Aunque el Pons es valenciano, ¿no se le nota?. Efectivamente, en falsedad, para mí gana claramente la Aguirrucha y después el Gallardón. En mentir y manipular a nivel nacional, premio a la Cospedal, seguida del Pons y terminando por Javier Arenas (el señorito), porque la Saez de Santamaría, aunque esta última dice lo que le dicen, y lo dice como le dicen que lo diga. Vamos, no se le ve la creadora de las patrañas que dice (parece un trabalenguas ;D).
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Gem-Mas en 05 de Febrero de 2011, 14:29:22 pm
Pues a mi Gallardón me gusta.
Saludos
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: decarmen en 05 de Febrero de 2011, 23:44:53 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi Gallardón me gusta.
Saludos
Yo también. Gracias a él tenemos el mejor aire de España. Somos la envidia en pureza atmosférica.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Gem-Mas en 06 de Febrero de 2011, 07:55:31 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi Gallardón me gusta.
Saludos
Yo también. Gracias a él tenemos el mejor aire de España. Somos la envidia en pureza atmosférica.
;D ;D ;D Debo aclarar que me gusta como personaje político, pero no le "sufro" como alcalde.
Saludos
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: jmmg en 06 de Febrero de 2011, 09:31:39 am
1. Aznar
2. Zapatero
3. Pajin
4. Aguirre
5. Aido
6. Cospedal
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: groovyricardo en 06 de Febrero de 2011, 17:50:10 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi Gallardón me gusta.
Saludos
Yo también. Gracias a él tenemos el mejor aire de España. Somos la envidia en pureza atmosférica.

Primero se contamina el aire bien contaminado, y luego dirá que nos tiene que cobrar una tasa por "depuración y oxigenación ambiental". Eso sí, vaya usted a saber si la contrata que se dedique a tan noble menester cobrará algún día por ello. Próximamente "Ruíz Vampirón y el ataque de la subida de tasas" en los mejores cines a los que todavía acuda algún espectador...

Siguiendo con el "baile de los vampiros" , todos los separatas (Urkullu, Mas, Laporta, mención honorífica a Montilla, charnego e independentista, el más pringao de la lista).

La galáctica Leire Pajín, la de los encuentros planetarios y sueldazos en la tercera fase...

Incluyo a Rosa Díez ( con harto sentimiento, en este caso) por no haber sabido retener a Mikel Buesa en UPyD, bajo mi opinión, la persona más válida en este partido; por cierto, creo que el profesor Buesa  va a publicar en breve un interesante libro sobre la economía española..

Cito también a Cayo Lara, más que nada para que su nombre salga en algún lado, aunque sea aquí...

Y finalmente, en plan Eurovisión, "twelve points going to..", ovación y vuelta al ruedo, (no, no va a ser la Cospedal, lo siento, aunque también se los merezca) twelve points para la ministra de Exteriores, la Trini, por soltar en la prensa que Marruecos es muy democrático y ha hecho un gran avance en las reformas sociales, toma ya, esta no se lee ni los cables de wikileaks, a ver qué dice después del 20 de febrero, cuando se prevee que también allí empiecen las movidas...

pd.  Ahora que hay más policía cibernética, que policía "apatrullando la ciudad", me acojo al "animus jocandi" por todo lo aquí expuesto (por si acaso...)

Cordiales y jocosos saludos!!
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 07 de Febrero de 2011, 03:22:05 am
uuuuuhhh que de nombres pues paso de hacer recuento porque no me da la gana...
Así que como el hilo lo inicié yo y yo soy anti PP el tomatazo goes to....
La Cospe u otro cualquiera del PP...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: mpaz en 07 de Febrero de 2011, 11:13:10 am
Se os olvida el honrado Camps
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 07 de Febrero de 2011, 11:23:58 am
1.Zapatero.
2.Pajín.
3.Chacón.
4.Blanco.
5.De la Vega.
Aunque puedo alterar el orden y meter también a Gabilondo
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Francisco1345 en 07 de Febrero de 2011, 19:47:55 pm
Y aquí van mis resultados para la españavisión:

Ten points for: Cospi, se lo gana a pecho por ser la más enbustera de todos ellos.
Nine points for: Raji, éste hombre no sabe ni por donde anda.
Eight points for: Ansi, el chulo de los más chulos sin ningún tipo de escrúpulo.

 :D :D
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 07 de Febrero de 2011, 20:21:17 pm
Nine points for Raji más uno que le encasqueto yo por no entenderse la letra que ya hay que ser lerdo...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: groovyricardo en 08 de Febrero de 2011, 17:53:18 pm
Lo grave es que, si no me equivoco, le habían preguntado por sus planes para reactivar el empleo, se supone que un líder de la oposición debe tener claro lo que ha de contestar a cierto tipo de preguntas, sin chuleta de por medio.

Me da a mí que la chuleta se la debió pasar la Merkel, y claro, se quedó pillado al verla escrita en alemán... por eso digo que me voy a pensar muy mucho la utilidad de votar a algunos de estos si total, son Sarkozy y Merkel los que luego les marcan la agenda, y hasta las chuletas...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 08 de Febrero de 2011, 17:58:46 pm
No,el que debe contestar cuando le preguntan sobre la reactivación del empleo será Zapatero,no el líder de la oposición,pues se ha jorobao y más que contestar, lo que tiene es que ,hacer,resolver.Y de paso,aprender inglés.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: groovyricardo en 08 de Febrero de 2011, 18:14:26 pm
¿ah? ¿pero no le dan las encuestas ganador para el 2012? ¿entonces no tiene un programa electoral que ofrecer? ¿aunque sea de mentirijilla? ¿no puede ir la Cospe a traducirle las chuletas? Porque él de inglés tampoco anda muy sobrado...

Angela , come here please!!  Come back again, hurry, hurry!!!

Al final todavía Rubalcaba os va a comer la merienda y a cagar en el morral, al tiempo!!

Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 08 de Febrero de 2011, 19:54:37 pm
Te recuerdo que vivimos en el año 2011,en el 2012,vete tú a saber quién gana las elecciones,mientras tanto el que tiene que reactivar el empleo y el país entero es el que gobierna ahora,no sé qué manía recalcitrante tienen algunos de poner a parir a una persona que no está gobernando ni ha sido presidente del gobierno(sólo porque es del PP),si no le dáis la oportunidad nunca se sabrá si Rajoy vale o no para presidente...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Francisco1345 en 08 de Febrero de 2011, 20:03:10 pm


Pero chiquilla o chiquillo, que co de oportunidad quieres que la gente le demos más?

¿Pero no te das cuenta, que tenemos una oposición de la más rastrera?

Sólo me queda:   ;D

Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Maria.M.E en 08 de Febrero de 2011, 20:08:35 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te recuerdo que vivimos en el año 2011,en el 2012,vete tú a saber quién gana las elecciones,mientras tanto el que tiene que reactivar el empleo y el país entero es el que gobierna ahora,no sé qué manía recalcitrante tienen algunos de poner a parir a una persona que no está gobernando ni ha sido presidente del gobierno(sólo porque es del PP),si no le dáis la oportunidad nunca se sabrá si Rajoy vale o no para presidente...

Hola, estoy con Zinara...aunque parezca mentira ;)

Rajoy se merece por lo menos el beneficio de la duda, me cae bien, parece un buen tipo, no me revuelve el estomago como su mentor, un tal Ansar.....

Sobre sus ideas, tendriamos para discutir 3 años y un dia i no llegariamos a un acuerdo :)

Para mi el unico problema que tiene Rajoy es, que es del PP :) por lo tanto estamos delante de una situaciòn insalvable...

Un saludo

Maria
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 20:09:46 pm
El peor político es el que pone vendas a los jóvenes para seguir gobernando.

Me inclinaría por muchos: me quedo con ésta http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0

Lo dicho sirva también para Educación para la Ciudadanía.

Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: charquera en 08 de Febrero de 2011, 20:16:51 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uuuuuhhh que de nombres pues paso de hacer recuento porque no me da la gana...
Así que como el hilo lo inicié yo y yo soy anti PP el tomatazo goes to....
La Cospe u otro cualquiera del PP...

:( Pues yo no soy ni del PP ni del PSOE, ni de IU, ni de nadie. Yo soy de lo que vale, lo que sirve para gobernar un pais y de los que tienen sentido común. Esto es lo que opino yo:
1.- Zapatero: un cateto, manipulado por Rubalcaba y sus secuaces
2.- Rubalcaba: un manipulador, cínico, falso y demás calificativos que omito
3.- Pajín: una vividora, colgada, fresca, chula, repelente, arggggg
4.- Rajoy: no tiene carisma
5.- Aguirre: trepa, falsa, etc.
6.- Pero es que hay algún político que sirva?????

 Este pais no tiene solución, por lo menos, en 10 o 15 años. :'(
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Maria.M.E en 08 de Febrero de 2011, 20:23:01 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El peor político es el que pone vendas a los jóvenes para seguir gobernando.

Me inclinaría por muchos: me quedo con ésta http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0

Lo dicho sirva también para Educación para la Ciudadanía.

Saludos.

Querido RobertMAD, un polìtico es un polìtico, i esa es su naturaleza, es algo que no pueden evitar.......dan sus discurso i cada uno es muy libre de entrar o no en el.

Aqui nos parece extraño i le llamas vendas o mejor adoctrinamiento, en otros paises, Estados Unidos por ejemplo esta es una pràctica normal, acudir a colegios, institutos i Universidades a dar su visiòn polìtica del pais.

Un beso

Maria
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 20:29:34 pm
En España acudir a colegios sí: dar un mitin no. Negarlo teniendo a la prensa grabando... ni en España ni mucho menos en Estados Unidos se ve con buenos ojos.

Y por cierto: ese "toque jueza" en el Parlamento, de responder "sí" o "no" tajantemente a la vez que bajaba burscamente el micrófono... de lo peor que recuerde. Eso no era un parlamento con ella. Aunque la tía es lo más listo que he visto en política, tanto de un lado como del otro. Y sin duda lo mejor del PSOE, tras el pillo Rubalcaba.

Un beso, María.

Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: manuelk0 en 08 de Febrero de 2011, 20:30:48 pm
El BCE y el BM nos han aumentado el plazo que mas o menos tienen previsto de que salgamos de la crisi que aumenta a 5 años mas de los que dice la compañera charquera. Hubo un tiempo no muy lejano en la historia de la humanidad en que la politica era un arte (vers Aristotele, platon, Justiniano, Tomas de Aquino), Hoy la politica es solo la forma de acceder a un poder determinado con el supuesto fin de ayudar a no se quien y al final terminan todos en los expediente de la fiscalia anticorrupcion. Pero en el fondo no es culpa de estas personas, pues yo mismo si tuviera la oportunidad de subirme al carro del chollo, no lo dudaria ni un segundo y mandaria todos mis principios a tomar aire. La culpa esta en la cuidadania que tras 4 año padeciendo talegazos y mentiras, vuelven de nuevo a votar por los mismo.
Tal ejemplo lo podemos encontrar en el Sur de tenerife en el cual creo que no hay ayuntamiento que no tenga una hoja de citacion de los juzgados correspondiente y se presentan los mismo imputados o no, culpables o no.... Esto es lo que hemos entendido por democracia y es lo que hay.
Decia un stadista: Que todos los pueblos tienen lo que quieren y hacen posible su destino, aunqeu luego se niegen aceptarlo. espero que nunca sea el domingo (titulo de una peli del Ira)
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Torrombo en 08 de Febrero de 2011, 20:49:16 pm
pues no me ha costado mucho, la verdad, encontrar el auténtico estilo barriobajero y agresivo del PP, encarnado en una mujer, es esta:

http://www.youtube.com/results?search_query=esperanza+aguirre+hijodeputa&aq=3


Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 20:52:48 pm
También tú, hijo mío?  ;D Lo mismo es, Torrombo, a chavales de 15 años como hace el PSOE que decirle a adultos lo que son y pensamos todos respecto a una panda de caraduras.

Saludos.

Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 21:00:33 pm
De todos modos, esta consulta es nula, como todos sabemos, por las siguientes razones (del nick que inició el hilo: primer comentario):

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que hagamos un ranking de los 5 peores políticos  del panorama patrio...
Ya sea por antipatía, porque no nos guste el careto o por razones más elaboradas elijamos cada uno a los 3 peores políticos y yo si la cosa se anima y me apetece iré sumando los votos y los votados para confeccionar el ranking final.

Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 21:07:25 pm
la lista es abierta, cerrada? esto es de primero.

Preguntan por 5, respondemos 3 por intuición?

En fin: que me sigo quedando con De la Vega por enseñar a los niños qué hay que votar, por si viene el lobo (este país es la Venezuela actual venida a más).

Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 08 de Febrero de 2011, 21:09:23 pm
Rastrera la oposición,claro pero el gobierno este no es rastrero,es un encanto oiga,pues se ha jorobao...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Francisco1345 en 08 de Febrero de 2011, 21:37:41 pm
Nadie ha dicho nada del Gobierno...eres tú el/la que mencionas a la oposición como si se tratara del club de los mejores, de los salvadores, de los más honorables...etc., etc.

Por ello si el Gobierno actual es malo, no hablemos del partido mayoritario en la oposición....Insisto una oposición de lo más rastrera....

Este país no tiene remedio ni ahora ni nunca lo tendrá, sino tiempo al tiempo.....

Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 21:39:58 pm
Es mejor centrarnos en qué político es peor,Francisco 1345.

No entrar en denostarnos, que nosotros somos todos buenas personas, pensemos lo que pensemos y votemos lo que votemos. Nos e te olvide.

Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 08 de Febrero de 2011, 21:41:44 pm
Para tu opinión,para mí la oposición no es rastrera,lo es el gobierno actual.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 21:42:23 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por ello si el Gobierno actual es malo, no hablemos del partido mayoritario en la oposición....Insisto una oposición de lo más rastrera....

Insisto: esto no es un colegio: http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 22:10:43 pm
A pesar de las pizarras, no es un colegio.

Ni los chavales tienen 15 años.

En otro hilo tenéis donde esta pájara dice que niega (en rueda de prensa del Consejo de Minsitros) haber hecho esto.

Saludos.

EL PEOR POLÍTICO EL QUE ADOCTRINA A LOS NIÑOS.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Francisco1345 en 08 de Febrero de 2011, 22:34:53 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para tu opinión,para mí la oposición no es rastrera,lo es el gobierno actual.

Pues OIGA ....se te nota bien la pluma....
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 22:47:22 pm
Francisco, espero que no haya sido por ti el que hayan borrado los mensajes esta tarde (yo curraba).
Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: RobertMAD en 08 de Febrero de 2011, 22:48:23 pm
y cálmate: ETA ya estará en los ayuntamientos. nadie os lo consultó pero lo tenéis ahí.

Saludos, encanto.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 09 de Febrero de 2011, 11:58:54 am
A ti sí que se nota bien la pluma....
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 09 de Febrero de 2011, 13:53:18 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A pesar de las pizarras, no es un colegio.

Ni los chavales tienen 15 años.

En otro hilo tenéis donde esta pájara dice que niega (en rueda de prensa del Consejo de Minsitros) haber hecho esto.

Saludos.

EL PEOR POLÍTICO EL QUE ADOCTRINA A LOS NIÑOS.


No obligas tú a tus hijos a que hagan comuniones y poyas?? Adoctrinar es lo que hacen los "contrarios" con nuestros hijos, si lo hacen los afines es "educar"
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: decarmen en 09 de Febrero de 2011, 15:45:20 pm
fcalero por Dios¡¡¡
Con lo que le habrá costado el traje del niño (o niña), y el "invite" , la madre y su cita con la peluquería para un dia tan especial, el padre que de paso va a fardar de coche nuevo para la ocasión, el niño como loco porque va a dar envidia a los colegas con los regalos  tecnología punta de última generación...en fin...una espiritualidad que se respira que echa "patrás"...
Por eso y otras muchas cosas tenemos los políticos que nos hemos ganado a pulso...
 
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 09 de Febrero de 2011, 17:48:46 pm
A mi lo que me mola es en no sé qué ceremonia/cirio/circo (todo junto) de estas "espirituales" que el cura les pregunta a los padres no sé qué tontería de si se comprometen a educar al niño/a en la fe católica, minetras los padres piensan: "joder y esto es una iglesia?? Pues hace un frío de cojones"... Y más sorprendente que el hecho que los padres decidan montar el espectáculo fallero bautismal, comunional o el que sea es que los padres esos que la última vez que vieron una iglesia por dentro fue en un episodio de "El pájaro Espino", le digan al cura: "Sí prometemos educar a Felipito en la fe católica"...

Por cierto, sigue ganando la Cospe por goleada y el señor Ansar le sigue de cerca...

Sin embargo quiero aprovechar la oportunidad pa mencionar algo que he escuchado en la tele: que el señor González que ahora es no sé qué pollas de Iberdrola o una de esas, es decir que tiene un cargo de trincar pasta a espuertas, dice que él no piensa renunciar al sueldo vitalicio de ex presidente o sea que si trinco por aquí y trinco por allí, más que trinco y por el culo os la hinco...
Y digo el sr González márchese, como digo el señor Ánsar yesberigú o el otro o el de la moto...pero luego tos son mú solidarios y se preocupan del paro y de la madre del cordero... Pico y pala a tos y que se ganen los sueldos vitalicios a base de hacer autopistas y no tanto privilegio...
Aquí está haciendo falta una Revolución Francesa pero ya, con sus guillotinas y sus cosas.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: Torrombo en 09 de Febrero de 2011, 20:34:34 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí está haciendo falta una Revolución Francesa pero ya, con sus guillotinas y sus cosas.

una revuelta a lo Egipcio o Tunecino, ellos han hecho lo que hay que hacer para poner a todos los que "chupan del bote" en su sitio
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: fcalero15 en 09 de Febrero de 2011, 21:14:33 pm
Pues a mi me mola más a la francesa...y que le corten la cabeza...

Pero todo seguirá igual... mira que nos la metieron doblá pero bien doblá con la monserga de la democracia: más libertad y más de todo hasta que deja de haber de todo, entonces los que medran son los que están en los tronos y el resto a joderse...pero "semos libres" y nos comemos los muñones...

Estoy en una etapa lúgubre y oscura de mi vida... A qué se nota que estamos de exámenes?? Pero pronto llegará el verano con esos cuerpos jóvenes y esculturales luciéndose en las plazas y los bulevares y se me levantará el ánimo y lo que no es el ánimo...
Pero de todas formas: mi patada en tos los cojones pa todos los ex presis de España que sólo quieren trincar y trincar, que es lo que queremos todos pero a los que no podemos nos corroe la envidia...
Que consejo tan desoido por todos que nos lanzaba el periodista con aquel programa de la prehistoria de: "si yo fuera presidente", pero no hicimos caso y nos dió por estudiar filología o filosofía o cosas absurdas de esas...
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: 123 en 10 de Febrero de 2011, 22:13:34 pm

El peor político posiblemente esté más cerca de ti de lo que piensas.
El peor político puede ser un alcalde (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/10/madrid/1297351626.html) cualquiera. Hay mucho mal político suelto.

La corrupción está ahí fuera…


Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: jamgo en 11 de Febrero de 2011, 10:02:39 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uuuuuhhh que de nombres pues paso de hacer recuento porque no me da la gana...
Así que como el hilo lo inicié yo y yo soy anti PP el tomatazo goes to....
La Cospe u otro cualquiera del PP...

:( Pues yo no soy ni del PP ni del PSOE, ni de IU, ni de nadie. Yo soy de lo que vale, lo que sirve para gobernar un pais y de los que tienen sentido común. Esto es lo que opino yo:
1.- Zapatero: un cateto, manipulado por Rubalcaba y sus secuaces
2.- Rubalcaba: un manipulador, cínico, falso y demás calificativos que omito
3.- Pajín: una vividora, colgada, fresca, chula, repelente, arggggg
4.- Rajoy: no tiene carisma
5.- Aguirre: trepa, falsa, etc.
6.- Pero es que hay algún político que sirva?????

 Este pais no tiene solución, por lo menos, en 10 o 15 años. :'(


Coincido totalmente con Charquera y los peores políticos hasta incluso en el orden que los ha puesto, también deduzco que de este hilo quitando a 4 o menos,  soís todos de izquierdas, mejor dicho extrema-izq. Para mí los peores políticos de este foro son :
Y digo de este foro porque es que todo esto de la política lo dicutís  más que los verdaderos políticos, es decir no creo que ni los políticos a los que estaís aludiendo sean tan radicales como lo soís vosotros:

1) Francisco1345
2) marilin monrroe o 1.2.3. pregunte ústed otra vez.
3) manuelk0

No hacéis más que defender lo indefendible.

Ya doy paso para el insulto, que es es lo que únicamente que es lo realmente se os dá bien. Conste que yo no tengo ni p. idea de política, en comparación vuestra, espero que ninguno de los presentes llege a ser diputado ni nada parecido porque sino apaga y vámonos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: charquera en 11 de Febrero de 2011, 13:56:53 pm
 >:( Sin ánimo de ofender a nadie por sus inclinaciones políticas, lo que si digo es que los politicos del PSOE no hay por donde cogerlos. Entiendo que hay gente fiel a unas siglas, a una ideologia, pero también hay que entender que quien representa a esas siglas, a esa ideología debe ajustarse a ellas, vamos yo lo pienso así. PSOE, ideologia de izquierda, con ideas y criterios de izquierda y luego miren quienes están, los más capitalistas del mundo mundial representandolo. Y si no a las pruebas me remito: los sueldos mas elevados (montilla, socialista era el individuo del sueldo más alto de toda España). La pajín, no cobra más porque no se puede, pobrecilla que no tiene donde caerse muerta. La de la Vega va vestidita de marca de alto nivel. Etc, etc.  :'( :'( en fin que para ser del PSOE dejan mucho que desear.
Luego están los del PP, pero como son del PP, de derechas,  parece que te esperas que es normal que cobren más, que vivan como reyes, que mangoneen, y que hagan todo lo incorrecto posible, etc, etc.
LO que de verdad jode, es que se tengan unas ideas y que vengan 4 muertos de hambre, paletos y arrastrados y te las echen por tierra, y lo peor de todo, es que ya nunca más vuelves a creer en nada ni en nadie.  >:( Así que yo, de los politicos sociolistos, m...... pa tos ellos!!!!! porque han degenerado unas ideas y un filosofía de la manera mas burda posible.  :-\ :-\
Que pena de pais!!!!!!! Sniff, sniff
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: jamgo en 11 de Febrero de 2011, 18:03:01 pm
Pues yo SI SOY DE DERECHAS, y no por ello tengo que avergonzarme de decirlo y estoy orgullosa de todos los políticos que la componen como no podía ser de otra manera. Rajoy le faltan un poquito de cojones más de carisma, es lo único, pero eso no quita para ser un político de primera. Lo puedo decir más ALTO PERO MAS CLARO NO.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: zinara en 11 de Febrero de 2011, 19:19:00 pm
Jamgo,te aconsejo que tengas cuidado porque como has comentado,aquí hay gente de extrema izquierda y según ven alguno que le lleva la contraria o que tiene distinta opinión que la tuya ya te llaman asesino,fascista y anti-demócrata,entre otras perlas.Aunque que conste,a mí me parece genial que digas lo que piensas alto y claro,yo también lo hago,y,según te han visto escribir:"yo soy de derechas",se te echarán encima.Saludos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: JOAQUINGM en 11 de Febrero de 2011, 21:41:23 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo SI SOY DE DERECHAS, y no por ello tengo que avergonzarme de decirlo y estoy orgullosa de todos los políticos que la componen como no podía ser de otra manera. Rajoy le faltan un poquito de cojones más de carisma, es lo único, pero eso no quita para ser un político de primera. Lo puedo decir más ALTO PERO MAS CLARO NO.

Hola, Jambo. Cómo sabes, yo soy de izquierdas, pero prefiero a Rubalcaba como candidato a las próximas elecciones, pensando en el voto útil.

Sólo quería decirte que ser de derechas es tan democrático como ser de izquierdas y mostrarte mi apoyo por ser valiente y decir lo que piensas sin tapujos. Creo que ello te honra, al igual que a otros compañeros de derechas como manuelko con quien me encanta intercambiar opiniones y debatir.

Yo critíco mucho al PP y tal, pero a quien más critico es al franquísmo y al fascísmo, que creo que no le hace ningún bien al PP tener incorporados esas caducadas mentalidades antidemocráticas.

Si gana el PP (que con mi voto no será), yo le deseo suerte y si hace bien las cosas y se solucionan los problemas, pues será bien para todos.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: navas en 11 de Febrero de 2011, 23:10:28 pm
los peores políticos

1º ZAPATERO.
2º RUBALCABA
3º La MORRITOS DE SANIDAD


vaya tela se llevan la palma QUE LOS ECHEN PERO A LOS LEONES aunque creo que ni ellos lo quieren SON carroña.
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: jamgo en 12 de Febrero de 2011, 11:03:58 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamgo,te aconsejo que tengas cuidado porque como has comentado,aquí hay gente de extrema izquierda y según ven alguno que le lleva la contraria o que tiene distinta opinión que la tuya ya te llaman asesino,fascista y anti-demócrata,entre otras perlas.Aunque que conste,a mí me parece genial que digas lo que piensas alto y claro,yo también lo hago,y,según te han visto escribir:"yo soy de derechas",se te echarán encima.Saludos.

Gracias ZInara, soy consciente y ya lo he puesto que aquí el 90% son de la extrema-izq, que me llamen fascista, o demás me resbala hasta no sabes dónde, pero que yo sepa esto no es un foro sólo de izq, aquí tenemos el mismo derecho a opinar todos los de izq, derechas, los del medio, los de arriba y los de abajo ¿ porqué me voy a callar porque estos quieran ? pues no,
Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: jamgo en 12 de Febrero de 2011, 11:09:37 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo SI SOY DE DERECHAS, y no por ello tengo que avergonzarme de decirlo y estoy orgullosa de todos los políticos que la componen como no podía ser de otra manera. Rajoy le faltan un poquito de cojones más de carisma, es lo único, pero eso no quita para ser un político de primera. Lo puedo decir más ALTO PERO MAS CLARO NO.

Hola, Jambo. Cómo sabes, yo soy de izquierdas, pero prefiero a Rubalcaba como candidato a las próximas elecciones, pensando en el voto útil.

Sólo quería decirte que ser de derechas es tan democrático como ser de izquierdas y mostrarte mi apoyo por ser valiente y decir lo que piensas sin tapujos. Creo que ello te honra, al igual que a otros compañeros de derechas como manuelko con quien me encanta intercambiar opiniones y debatir.

Yo critíco mucho al PP y tal, pero a quien más critico es al franquísmo y al fascísmo, que creo que no le hace ningún bien al PP tener incorporados esas caducadas mentalidades antidemocráticas.

Si gana el PP (que con mi voto no será), yo le deseo suerte y si hace bien las cosas y se solucionan los problemas, pues será bien para todos.

Estoy de acuerdo contigo Joaquin si todos los de tu partido se comportaran como tú lo haces, quizas no se montarían los pollos que se montan aquí. Saludos.
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: federicomartin en 04 de Julio de 2013, 19:32:25 pm
Ojala todos los políticos fueran como Irene Lozano, otro gallo nos cantaria
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: El Macias en 04 de Julio de 2013, 20:18:46 pm
   ¿ Irene Lozano , pertenece a U.P.yD. ?
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: simple22 en 04 de Julio de 2013, 22:07:40 pm
Sí. Así es.
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: eruiz471 en 04 de Julio de 2013, 22:53:59 pm
Para mi el peor, peor, peor,

   1º  sin duda Don Zenón Luis, exalcalde de mi pueblo
   2º  lo tengo claro, Juan Hernandez , exconcejal de mi pueblo, solo obtuvo los votos de su mujer y de su padre, alguno de
         sus hermanos no lo votaron
   3º  el resto de los que han pasado por el ayuntamiento menos mi padre que fué un gran concejal, no iba ni a los plenos

Título: Re: Los peores políticos
Publicado por: decarmen en 05 de Julio de 2013, 11:38:16 am
No puedes ver los enlaces. Register or Login
los peores políticos
1º ZAPATERO.
2º RUBALCABA
3º La MORRITOS DE SANIDAD
vaya tela se llevan la palma QUE LOS ECHEN PERO A LOS LEONES aunque creo que ni ellos lo quieren SON carroña.
Como cambian los tiempos.






Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: cromwell en 05 de Julio de 2013, 12:39:14 pm
Para mí no, el peor: Tomás Gómez Franco. Sin duda. Si quieres que nos arruinemos ahí le tienes.
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: cromwell en 05 de Julio de 2013, 12:41:15 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojala todos los políticos fueran como Irene Lozano, otro gallo nos cantaria
Sin quitarle a Irene Lozano méritos, tú sabes qué pasó con su elección.
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: federicomartin en 05 de Julio de 2013, 12:48:50 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin quitarle a Irene Lozano méritos, tú sabes qué pasó con su elección.

No cronwell
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: decarmen en 05 de Julio de 2013, 12:52:15 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mí no, el peor: Tomás Gómez Franco. Sin duda. Si quieres que nos arruinemos ahí le tienes.
No se quien será...pero como estamos me parece a mí que como no pille ladillas, porque otra cosa no hay.
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: EstadioAzteca en 05 de Julio de 2013, 13:05:06 pm
1. Aznar en su papel de emperador
2. Aznar en su papel de salvapatrias
3. Aznar en su papel de texano

Qué pena que solo se puedan poner tres  ;D ;D
Título: Re:Los peores políticos
Publicado por: cromwell en 05 de Julio de 2013, 14:08:58 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No cronwell
Pues míralo. (5 a 4 y 4 a 5) no doy más pistas.