Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: RaulinoN en 03 de Marzo de 2011, 19:43:40 pm

Título: TEMARIO UNED DERECHO, DUDA RAPIDA..
Publicado por: RaulinoN en 03 de Marzo de 2011, 19:43:40 pm
Muy buenas y saludos a todos los de este foro. Para el curso que viene, voy a matricularme para hacer grado en Derecho. No anda muy bien de dinero y me gustaría saber si con los apuntes que te descargas de aquí sería suficiente para pasar los exámenes, o me tengo que comprar el temario que me indican en la web de la uned ?

Muchas gracias.

Saludos
Título: Re: TEMARIO UNED DERECHO, DUDA RAPIDA..
Publicado por: Gosse en 03 de Marzo de 2011, 23:39:40 pm
Con los apuntes es suficiente, con buenos apuntes por eso. Siempre puedes tener alguna mala experiencia que una de las preguntas del examen no salga en tus apuntes, pero si estudias aprobarás.
Título: Re: TEMARIO UNED DERECHO, DUDA RAPIDA..
Publicado por: manuelk0 en 04 de Marzo de 2011, 17:22:20 pm
Tu pide y se te dara, busca y encontraras. S. Agustin
Tengase en cuenta que el proximo año el 2 de derecho pasa tambien a grados.
Recomendacion:
Coteja los apuntes con el programa oficial y lo que falte lo buscas en internet o en los cursos virtuales y ala tienes unos apuntes buenos.

pd. Yo conservo todos los apuntes, cuando estes matriculado me das el toke y con mucho gusto te los pasare y si puedo te los actualizo.
Solo me quedan los practicum y alguna suelta para terminar y spero que sea el proximo año

                                                        un saludo
Título: Re: TEMARIO UNED DERECHO, DUDA RAPIDA..
Publicado por: RaulinoN en 07 de Marzo de 2011, 15:53:59 pm
Jaja, muchas gracias por aclararme la duda.. Vale, como este año me voy a apuntar seguro, ya me veréis por este foro.

Un saludo  :D