Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: druss43 en 08 de Marzo de 2011, 16:03:15 pm
-
han mandado una nota informativa eliminado los temas:
2: el matrimonio
4: los efectos del matrimonio
-
Según druss43 parece ser que han quitado dos temas, así que nada... genial, tomar nota pues y al lío, esta es fácil y no se nos puede escapar.
Avisarme si el enlace deja de funcionar y lo vuelvo a subir o bien lo hacéis alguien de vosotros.
Saludos.
Pedro
-
Muchísimas gracias, Pedro Luis.
Os pogo el enlace que confirma que sí que han quitado los temas 2 y 4.
http://www.uned.es/dpto-dcivil/
Y en el curso virtual han confirmado que no hay 10ª edición del libro, como se rumoreaba. Así que sigue valiendo el del año pasado, o sea, la 9ª edición.
Saludos
-
jajaja Pedro Luis, me ha encantado, tenia que ponerlo: "según yo"!!jajajaja me has echo reir en un dia asqueroso...pero que sepas que mandaron una nota informativa (despues de que se publicara a los 4 vientos en los foros...)que no me lo imaginé!!
-
Qué bien...dos temas menos...Por cierto compañeros yo tengo la edición 2ª del año 2000 -sí, es que retomé la carrera hace dos años-, y por tanto está algo desactualizada (je, je, je), ¿no tendréis por ahí algunos apuntes?.
Un saludo.
teruel0@hotmail.com