Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Amna en 16 de Marzo de 2011, 23:49:24 pm
-
Me podeís dar algún consejo de como estudiar Admin IV que es mejor por el libro o por apuntes,es que eche un vistazo en la zona de apuntes y sólo hay 2 ,alguien que haya estudiado por ellos,y me pueda aconsejar.
Gracias
-
Saludos:
Te cuento mi experiencia: el año pasado me preparé por los apuntes de Jorge Martín ( buenísimos), y por circunstancias personales no pude prepararlo como es debido, aún así el examen me salió regular y me pusieron un 4. Estoy seguro que si me lo hubiera currado mas podía haber aprobado.
Este año, ante los comentarios de los compañeros del foro sobre las actualizaciones del libro ( y por tanto la desactualización de los apuntes ) me entró el pánico y opté por comprarme el libro. Estoy preparándolo con el libro y parece que va bien.
En resumen, los apuntes son muy buenos ( posiblemente yo terminaré haciendo los últimos repasos por los apuntes actualizándolos con las modificaciones de este año del libro ), pero el grueso del estudio lo haré por el libro.
Espero haberte ayudado un poco, y que sobre las actualizaciones de la nueva edición del libro consultes los hilos que hay en el foro sobre el tema.
Suerte
Satara
-
Yo antes era partidaria de los apuntes, pero la verdad es que me estoy decepcionando. Yo creo que el "estilo literario" de Parada es tan farragoso que da lugar a muchos equívocos. Así que yo, después de encontrar en el primer capítulo varias "contradicciones" en temas de poca importancia entre lo escrito por Parada (según mi interpretación personal) y lo que habían entendido los autores de los apuntes (que, a su vez, diferían entre sí en esa interpretación), he optado por fiarme sólo de mí misma (porque yo lo vago, ;D), así que estudio por el libro.
Saludos
-
Muchas gracias por las respuestas!! creo que me haré con el libro y empezaré a estudiar y le echaré un ojo a los apuntes a ver si se hace más ameno,porque los libros de Parada son un poco...
saludos