Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Marbi en 18 de Marzo de 2011, 20:59:00 pm
-
Buenas noches a todos, enhorabuena a los que han obtenido buenas notas.
Mi pregunta es la siguiente, me han comentado que se reduce el temario de Civil IV, pero he entrado en la pagina y lo veo exactamente igual que el programa.
¿En que consiste la reducción, en los manuales o en los epígrafes del programa?
Gracias y un saludo.
-
Hola la reducción en si se refiere a capitulos del libro. Lo que han hecho es decir que tal o cual capítulo del libro no entra. Está en la página del departamento de civil.
No te puedo poner el enlace porque no sé hacerlo.
Si no consigues entrar , si antes de las diez me envias un privado con tu correo , te lo escaneo y te lo envio.
-
Hola! ¿Puede ser este el comunicado del que habláis?
CORRESPONDENCIAS Y REDUCCIÓN DE TEMARIO DE DERECHO CIVIL IV (FAMILIA Y SUCESIONES) PLAN 2000 CURSO 2010-2011 (http://www.uned.es/dpto-dcivil/docs/Red_DC4-11.pdf)
Ánimo con esta asignatura que es muy bonita.
Un saludo. :)
-
Efectivamente , ese es el enunciado de la reducción del temario. Al menos es que yo y casí todos los que conozco estamos usando.
-
Tengo una edición que no es la última del libro y me faltan temas que vienen en el programa. En el último están todos???????
-
Sinceramente no se decirte , porque el programa es desde hace tiempo el mismo. No se si han puesto en el foro de trabajo de la asignatura alguna equivalencia entre programa y lección de los libros.
Tema I del programa: lecciones 2,3 del libro de Derecho de familia9ª2010
Tema II : lecciones 4,5,6,7.
Tema III : lecciones 9,10.
Tema IV : lecciones 12,13,14,15
Tema V : lecciones 16
Tema VI : lecciones 18
Tema VII :lecciones 19
Tema VIII : lecciones 22
Tema IX : lecciones 23 , 24
Tema X :lecciones 25
Tema XI :lecciones 1 del libro de derecho sucesiones 6ª2010
Tema XII :lecciones 2,3
Tema XIII :lecciones 4,5
Tema XIV : lecciones 7
Tema XV :lecciones 10
Tema XVI :lecciones 11
Tema XVII : NO ES MATERIA DE EXAMEN
Tema XVIII :lecciones 13
Tema XIX :lecciones 14
Tema XX : NO ES MATERIA DE EXAMEN
Tema XXI : lecciones 16
Tema XXII : lecciones 18
Tema XXIII : NO ES MATERIA DE EXAMEN
Tema XXIV : NO ES MATERIA DE EXAMEN
Tema XXV : lecciones 23
No se si esto te ayuda o te lía más. De todas hay en apuntes están unos de 55 páginas para familia y otros de 55 páginas para sucesiones que te pueden servir de referencia. Solo les falta algo de legados.
Y creo que hay por hay otro hilo donde alguien ha escaneado los títulos de las lecciones , por si te pueden servir para comparar con tu los títulos de tu libro.
Suerte