Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: soledad71 en 27 de Marzo de 2011, 18:42:25 pm
-
Hola compañer@s, estoy liada con Derecho Constitucional y me está pareciendo una asignatura espesita, estoy sacando mis propios "resúmenes" pero me estoy empezando a agobiar. ¿Qué apuntes estais siguiendo para la cuota de Sánchez-Mellado? Echadme una mano porqué veo que el tiempo pasa y yo me quedo atascada. Y como siempre, gracias.
-
Hola, solo hay una cuota si no me equivoco, los de iota que han adaptado los compañeros creo que están muy bien, están en la zona de apuntes.
-
Si entras en el "post oficial" de constitucional verá que un compañero a colgado esos apuntes ya completados para el curso de grado, todavía estan "fresquitos", aunque la asignatura sigue siendo espesa.
-
Muchas gracias a los dos por contestar. Seguiré intentando "digerir" la asignatura con la ayuda de IOTA, un saludo compañeros.