Área técnica => Informática e Internet. => Mensaje iniciado por: arvagu en 29 de Marzo de 2011, 20:17:00 pm
-
Hola chic@s: Estoy grabando los apuntes con el programa Audacity para luego pasarlos al mp3, pero no se como pasarlos a mis documentos. Le doy a todo y luego no se abren. Alguien que ayude porfi. O si conoceis algún programa mejor... Gracias.
-
Depende de tu sistema operativo. A mí me gusta mucho Audiograbber, gratis también.
-
Perdona DROP, no he podido conectarme hasta ahora. Tengo el xp y el audacity sigue dándome problemas. Intentaré descargar el que me sugieres. Muy agradecido.
-
prueba éste:
http://www.lobisoft.eu/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Setup_LOOBI_Text.exe
el problema es que es de pago, pero la demo te dura tres días si mal no recuerdo... Tengo el Soldescot, el Text-Alude, pero no tiene ni punto de comparación con éste, por su facilidad de uso y claridad de sonido.
Lo único es que no se puede piratear, hay que pagar. Las voces, aunque viene de regalo en español, con lo cual ya nos vale... sí que las puedes encontrar en vagos (catalán, francés, inglés... ) claro que es importante eso para quien quiera escuchar otra lengua, o aprenderla.
un saludo.
-
Hola pak1to: Por fin solucioné mis problemas, pero de todos modos voy a seguir tu sugerencia. Gracias.