Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 11 de Abril de 2011, 15:45:33 pm
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-sienta-en-el-banquillo-a-garzon-por-las-escuchas-de-gurtel-1276420111/
Perdonadme que lo diga, pero HIP HIP HURRA...
Sociata el que no bote... ;D ;D
-
Una pregunta sin enfadarnos :) :): ¿Tan malo es este hombre?
Es que cogi de la biblio una biografía suya y lo que lei me parecio interesante, a menos que nos mienta a todos
-
[quote athor=simple22 link=topic=57790.msg437299#msg437299 date=1302529533]
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-sienta-en-el-banquillo-a-garzon-por-las-escuchas-de-gurtel-1276420111/
Perdonadme que lo diga, pero HIP HIP HURRA...
Sociata el que no bote... ;D ;D
[/quote]
Si, y seguro que sale condenado en el Supremo. Eso ya lo sabemos. Pero el que ríe el último, ríe mejor. Veremos a ver lo que dice el TJUE, porque seguro que la sentencia será recurrida...
-
Es una buena noticia,a ver si lo empapelan de una vez,que es lo que merece,el juez político riéndose de la justicia...pasará de la risa al llanto...
-
Si todo esto ya es repugnante de por sí y debe ser castigado, peor aún es el papel de Garzón en el caso Faisán, o en el caso Usabiaga.
Me sorprende que ni haya querellas, ni haya movimientos sobre este asunto...
-
A la espera de la decisión del Constitucional en el caso Atutxa
El Tribunal Supremo librará a Garzón de ser juzgado por el franquismo y el caso Santander
http://www.elplural.com/politica/el-supremo-librara-a-garzon-de-ser-juzgado-por-los-%e2%80%98casos-memoria-historica%e2%80%99-y-%e2%80%98santander%e2%80%99/
PUM PUM...FUERA...
-
A la espera de la decisión del Constitucional en el caso Atutxa
El Tribunal Supremo librará a Garzón de ser juzgado por el franquismo y el caso Santander
http://www.elplural.com/politica/el-supremo-librara-a-garzon-de-ser-juzgado-por-los-%e2%80%98casos-memoria-historica%e2%80%99-y-%e2%80%98santander%e2%80%99/
PUM PUM...FUERA...
yo creo que eso mas o menos se sabía, que tenía mayores probabilidades de ser juzgado por lo de las escuchas, que por los otros dos procesos que tenía abiertos.
La verdad me alegro, no creo que este hombre sea tan mala persona ( aunque no se trate de eso), ni que su trayectoria judicial haya sido tan deplorable. En todo caso el tiempo y la justicia dirá. Lo siento simple ;)
-
Tratándose de El Plural no me creo demasiado la noticia.
Creo que si hay un caso por el cual merece responder Garzón, por más que ningún otro, es por su esperpéntica actuación en el caso del franquismo.
Y ya lo que me parecería un golpe de Estado de un “tribunal” ilegítimo, es que se le exonerase por la vía del tecnicismo, expulsando a la acusación, para no tener que responder de un delito que sí cometió. Tenemos derecho a que se le juzgue y condene, NO A LA IMPUNIDAD DE JUECES CORRUPTOS POR LA PUERTA TRASERA.
-
No me conformo con una condena contra Garzón, si ha prevaricado en cinco causas. Tampoco me compensará nunca, el que haya sido condenado en cuatro causas, si en una de ellas, donde cometió el esperpento de procesar a muertos, fue exonerado por el tongo de que un Fiscal al servicio del PSOE no acusa, aun sabiendo que cometió ese delito. Y no me compensará que fuera exonerado por el apaño de que el PSOE dejara fuera a una acusación. Siempre pensaría que utilizaron ese truco, por no tener defensa posible lo que hizo, por no querer afrontar preguntas como: ¿por qué abrió un proceso contra todas estas personas sabiendo que era inviable, por estar muertas todas ellas?
CINCO DE CINCO, EXIJO QUE SEA CONDENADO CINCO VECES DE CINCO.
-
venga, que te estás poniendo muy nervioso......
-
http://www.abc.es/20110412/espana/abcp-auto-demoledor-contra-garzon-20110412.html
A este hombre se le acumulan los procesos,muy buen hombre no debe ser,por tanto..así,que pim,pam.. ;D
-
Yo estoy con Llamazares, es vergonzoso que se juzgue a un Juez antes que a los chorizos.
-
Yo estoy con Llamazares, es vergonzoso que se juzgue a un Juez antes que a los chorizos.
de acuerdo totalmente.....
-
Se juzga al chorizo que es, no al juez que NO es.
-
el mayor error de Garzón, que lo esta pagando con creces, su afán de protagonismo.Ya veremos qué pasa....
-
Aquí se debe juzgar a todos por igual,este juez es igual de chorizo que cualquier otro,faltaría más..
-
Aquí se debe juzgar a todos por igual,este juez es igual de chorizo que cualquier otro,faltaría más..
Para ser justos, bastante más que chorizo: brazo ejecutor del golpe de Estado permanente del PSOE contra el ordenamiento jurídico.
-
Si cometió un delito debe juzgarse. No olvidemos que por su actuación pueden quedar impunes otros chorizos, alegando defecto de forma.
Se dice que la salud de cualquier democracia se mide por la cantidad de personas enjuiciadas en su poder judicial.
Aunque haya hecho un trabajo excelente en otras causas no debe ser eximido si es culpable en otras.
Que pasaría si un arquitecto construye un edificio impecablemente, por el que es aplaudido y reconocido, y a continuación otro que se derrumba.
Sería eximido por su labor anterior? Estimo que no, pues en este caso igual.
-
Se juzga al chorizo que es, no al juez que NO es.
Aunque te pese, Garzón SÍ es Juez, pues sólo está suspendido provisionalmente, pero NO CONDENADO. Que te pasas tanto que hasta que pasas por los cataplines la presunción de inocencia. Pero nada, hombre. Tú a lo tuyo y el TS a lo suyo, que después vendrá del TJUE...pues conforme a cierta Directiva que tú y yo sabemos, las escuchas SON LEGALES.
Respecto a Chira, decir que lo mismo entonces debió hacerse con los Albertos, recientemente con Federico J. Lo Santos y también con el Sr. Fabra.
Miren, estamos asistiendo a la VENGANZA de la extrema derecha, osea, la derecha que se ha ido al extremo de la irracionalidad. Quieren dar un mensaje de coacción a la Justicia: "si vais contra mí, OS CARGO de una manera u otra".
Es una VERGUENZA. Un espectáculo bochornoso. Los que en el 96 se presentaban cómo el partido de la honradez, ahora resulta que protegen a sus corruptos y le echan un pulso al Estado de Derecho y cargan contra el mismo cuando son "pillados". No sólo pretenden seguir impunes por su franquísmo, sino ahora por su corrupción y juego sucio. Realmente lamentable la derecha de este país. España no se merece esta derecha rancia y malvada, cruel, ruin y miserable.
Cualquier día dirán también que Ortega Lara es un asesino por haber criticado que Rajoy utiliza a las víctimas del terrorísmo, igual que le dijeron a los familiares de las víctimas del 11M ("meteros vuestros muertos por el culo").
En fin, Garzón también es asesor en el Tribunal Penal Internacional, para disgusto de Simple y cía...
-
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/237037/objetivo-apartar-a-mercedes-alaya-del-caso-de-los-ere
A lo que asisitimos es a una vergonzosa politización de la justicia,entorpecer la labor de fiscales y jueces para que el PSOE se salga con la suya en el caso ERES,en el caso FAISAN..cargarse una juez para poner a otro comprado...y así salvarse de la quema..
http://barbagris-tedax.blogspot.com/2011/04/pumpido-quiere-apartar-la-juez-alaya.html