Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: Remedios76 en 21 de Abril de 2011, 20:38:11 pm
-
Ya estan recopilados los apuntes. Ha cosatado ya que la asignatura no tiene desperdicio... Gracias a mis 13 compañeros, han trabajado un montón, y supongo que no tendrán problema en compartir los apuntes con el resto, este foro es entre otras cosas para esto.
Quien quiera los apuntes haced una lista(copia y pega) y mañana a las 21.00h o sábado por la mañana los mando, eso si, con la condición de que luego seais vosotros los que los envieis, o me volvere loca.
De nuevo gracias al grupo
Reme
-
Los que habeis dejado el correo electronico ya los teneis en mail. De nuevo gracias.
Un abrazo
-
Yo tambien los necesito jamgoycia@gmail.com gracias
-
Si me las podeis pasar tambien los agradecería
don_pi@hotmail.com
Un saludo y gracias
PD: Si quereis puedo subirlos a Megaupload y colgar un link en la zona de apuntes temporales
-
Os agradecería me los remitierais y ante todo MUCHISIMAS GRACIAS a los compañeros que han hecho este trabajo, ya que me consta que el temario es infumable.
jolsanch@pas.ucm.es
Un saludo
-
De verdad que mil gracias a todos los companeros que hicieron este trabajo tan duro :)
Mi correo: as.vandenameele@gmail.com
Un saludo, animo a todos y felices fiestas!!
Sophie
-
jamgo hija mia tu ya los tienes ya que eres del grupo que se los ha currado. Mira tu mail
Yo tambien los necesito jamgoycia@gmail.com gracias
-
Buenas.
¿Alguién mo los podría pasar a mi los apuntes?.
Mi correo es catwoman27_good@hotmail.es.
Gracias por adelantado.
-
Virginia 81 te los he enviado a tu correo, suerte, y gracias a todos.
-
Yo tambien estoy interesado en los apuntes.
Muchísimas gracias a todos los del grupo que los habeis elaborado.
Mi correo: bavianoarroyo100@hotmail.com
-
Si fuerais tan amables de enviamerlos
rflrmsdrn@hotmail.com
Muchisimas gracias
-
jamgo hija mia tu ya los tienes ya que eres del grupo que se los ha currado. Mira tu mail
Yo tambien los necesito jamgoycia@gmail.com gracias
jAJAJAJJA Reme, me río porque llevas razón que yo hize mi parte, pags 187 a 204, pero los quiero como todo el mundo, por humildad y solidaridad, comprimidos en un archivo y no por bloques sueltos, que yo es que estudio de otra manera, suerte Reme, gracias y un placer trabajar con todos los compañeros de grupo.
PD: de las 204 pags en total que nos han salido ¿ quien se presta ahora a resumir los 204 folios? porque aunque todo es importante todo sea dicho, es imposible materialmente meterme al menos yo en la cabeza y a mes vista del examen, apuntes tan extensos ESO, QUE HAY QUE RESUMIR DE LO RESUMIDO, PERO ESO QUE LO HAGAN OTROS, nosotros hemos hecho ya lo más dificil, quitar la paja, y explicarlos lo mejor posible, de todos modos el examen tipo ¿ es en espacio tasado ? si es así se puede resumir muchísimo más, haber si se puede quedar la cosa en unos 60 folios aprox. jaja SALUDOS A TODOS.
-
Hola: Necesito el resumen del nuevo texto de esta asignatura. Por favor, ¿podríais enviarmelo ?. Mi dirección es:
famartosg@gmail.com.
Muchísimas gracias.
-
Hola! yo también estaría interesada en que me enviarais los apuntes. Mi direccion es:
piecitos26@hotmail.com
Muchas gracias, compañeros por vuestro trabajo y solidaridad con el resto!!
-
si fuerais tan amables. ernesto.galiza@yahoo.es
gracias por adelantado
-
si alguien puede mandar tambien a mi,muchisimos gracias mi correo svdajo@hotmail.com
-
Alguien me podria pasar esos apuntes. Gracias
mi correo es: manolo.encomienda@hotmail.com
-
Por favor si alguien me los puede pasar:
elcueto1@hotmail.com
-
A mi también me gustaria recibir los apuntes de comunitario. Gracias. angelquileztoboso@hotmail.com
-
Yo también necesito esos resúmenes, os agradecería que me los pasáseis!!
Muchas gracias a todos los que ha hecho ese trabajo
Un saludo
skispider@hotmail.com
-
Me los podríais mandar a mí también.
Muchas gracias de antemano por el curro que os habéis pegado.
vapl3@hotmail.com
-
Jamgo hija, eres la caña!
Hasta aqui ya estais todos con los apuntes, porfavor, reenviadlos ya vosotros que no me da la life for more...jj
suerte con el coñazo de asignatura
-
Os agradeceria que me los enviaseis a mi correo: casvelccl@gmail.com.
Gracias por adelantado y suerte a todos.
-
Muchas gracias por tan ardua tarea, porque los manuales de Linde se las traen, a todos los que habéis trabajado en los apuntes.
Mi dirección es ortzadar@gmail.com
Saludos y suerte!
-
Muchas gracias, yo tambien necesito estos apuntes. Mi direccion: jrodriguez@ecija.es
Si quieres yo me encargo de enviarselos a todos los que lo pidan...gracias de nuevo
-
Hola, me los podeis enviar a mi también? Mi correo es tamara.aboin@gmail.com
Os mereceis un aplauso, no he pasado del tercer tema con el libro. Es horrible la cuota.
Un saludo a todos!
-
yo también estaría interesada en los apuntes. juanmablanca@hotmail.com
Muchas gracias a los que los han elaborado y de antemano a quien me los envíe
-
hasta aquí están enviados, que pase el siguiente. Muchas gracias por los apuntes a todos los que los habéis confeccionado.
-
Muy amable si alguien me los enviase a basurdek79@hotmail.com, gracias por adelantado
-
enviados a rr. Suerte a todos con el examen.
-
Hola, quería saber si es posible que me los mandaras. Mi email es bertaginer@hotmail.com Gracias
-
¿Me los podéis enviar a mi también? He leido menos de la mitad del libro y no me da tiempo! Mi correo es roseta144@gmail.com
Muchísimas gracias!
-
Hola! ¿Me los podeis enviar, porfa? Aun no he empezado con esta asignatura :-[ y me iria muy bien un resumen. Gracias por adelantado! ;)
email: evapl5689@hotmail.com
-
Enviado a vuestro correo a todos los ultimos ;)
Un saludo
-
Si fuerais tan amables de enviamerlo
jgutierrezcaballero@hotmail.com
Muchisimas gracias de antemano
-
Hay alguien que tenga la amabilidad de enviarlos carsol69@hotmail.com
GRACIAS
-
Agradecería enormemente me enviarais a mí también los apuntes, pues estoy desesperada con la asignatura.
monica.perez33@gmail.com
Gracias a los compañeros por el enorme esfuerzo realizado realizado.
-
Enviado a los ultimos compañeros!! ;)
-
Increible, un 10 para vosotros, os agradeceria que me los enviaseis he intentado estudiar por el libro y lo he dejado, si los apuntes estan bien me animo para la segunda semana.
gracias anticipadas
iusfleky@gmail.com
-
Bueno como ya dije en otro mensaje CHAPEAU!!
Mi email: karayador@yahoo.es
Gracias
-
Ya están enviados hasta aquí.
-
Por favor, me los podéis enviar alguno? El libro es infumable
Espero haber llegado a tiempo
-
Me olvidé poner mi dirección, podéis enviármelo a ésta?, gracias
darxins@yahoo.es
-
Hola, yo soy de la cuota de Político pero, a falta de otra cosa, me gustaría echarles una ojeada.
Si algún alma caritativa me los puede enviar: chemanm27@hotmail.com
Muchas gracias.
-
Ya estan recopilados los apuntes. Ha cosatado ya que la asignatura no tiene desperdicio... Gracias a mis 13 compañeros, han trabajado un montón, y supongo que no tendrán problema en compartir los apuntes con el resto, este foro es entre otras cosas para esto.
Quien quiera los apuntes haced una lista(copia y pega) y mañana a las 21.00h o sábado por la mañana los mando, eso si, con la condición de que luego seais vosotros los que los envieis, o me volvere loca.
De nuevo gracias al grupo
Reme
hola Reme, me podrias enviar lo apuntes, mi correo es
soniaporras9yahoo.es
muchisimas gracias
-
Ya están enviados hasta aquí.
Hola, aunque tarde, me uno a la petición.
bsanchezg@gmail.com
Gracias.
-
por favor alguien me puede mandar esos apuntes de comunitario????
gracias anticipadamente
mi email es percebeiroxxx@gmail.com
-
Hola, me podriais enviar los apuntes ya que he desistido y he dejado el libro para calzar un mueble. Gracias a los compañeros que lo han realizado.
Mi correo josman_boni@hotmail.com
-
Hasta aquí están enviados. Id reenviandolos.
-
Soy nueva en este foro y estoy muy agobiada con la asignatura de instituciones de derecho comunitario. He visto que algunos de vosotros os habéis puesto de acuerdo para preparar unos apuntes. Aunque ya llego más que tarde y no puedo ayudar, os rogaría me los pasaseis a mi correo para echarme una mano.
Muchas gracias. Mi correo es maricarmen@icam.es
-
Agradeceria que me los pasaseis. javiesme@hotmail.com
-
hola, por favor me podríais mandar esos apuntes? mi email es estebanp7@hotmail.com
muchas gracias.
un saludo
-
Hola!!! muchísimas gracias a los q os habéis currado los apuntes. Por favor, ¿alguno podéis pasármelos? no he podido empezar con la asignatura...
mi correo es martacorts10@gmail.com
muchas gracias de nuevo :)
-
Yo tambien agradecería que me los enviaseis. Mi dirección de correo es: amaiaabaigar@hotmail.com. Muchas gracias
-
Enviado a todos los ultimos!! ;)
Un saludo
-
Buenas tardes, me podrían mandar esos apuntes por favor , mi email es estebanp7@hotmail.com
muchas gracias
un saludo
-
caray porque no le dan los apuntes a los adminstradores de este foro y ello se encargan de subirlo y de comunicar su existencia.
en fin si alguien me puede pasar esos apuntes pues tengo la optativa de derecho europeo español y me entran unos cuantos libros y en parte las instituciones.
Tambien agradecer desde aqui a una compañera que me envio los apuntes resumido de historia de derecho español que me han venido bien para otra optartiva algo compleja que es historia del derecho español privado procesal ypenal.
manuelacosta15@hotmail.com
Si alguien quiere algun apunte y por casualidad yo lo tengo que me de el toque aunque todos los apuntes por seguridad los estoy subiendo a skipdriver de hormail (una especie de disco duro virtual) con el fin de que no me ocurra lo anterior que un sujeto me dio un archivo y casi me jode dos disco duros externo y dos portatiles.
dicho esto pues un saludo y a estudiar con tranquilidad y poca cocacola que produce estreñimiento global :D
-
Me podria mandar alguien los apuntes de instituciones de derecho comunitario por favor?
Gracias por anticipado
mi correo es modoto_loky@hotmail.com
-
Por favor, ¿me los podriais enviar a mi? Muchas gracias al "superequipo". Si, y a ti también, reenviador, no te pongas celos@.
inespeuned@gmail.com
-
Enviado a todos los ultimos!!
Un saludo
-
espero que os sirvan, yo me he currado con mis compis los apuntes y os juro que me estoy volviendo tonta!
Una cosilla: si alguien es de Escuelas Pias en Madrid: la profesora da esquemas en sus clases que van geniales para entender la asignatura en cuestión (vamos que asi sabes a que epigrafe corresponde los enunciados del librito nuevo de estos señores) si tienes la "suerte" de tener la cuota de administrativo en la bonita asignatura de Institucione de Derecho comunitario.Ruego......,nooo, suplico!!! que quien los tenga los pase, me estoy volviendo loooca!
remediosvilla@hotmail.com
Gracias a todos
-
si alguien me los pudiese enviar a mi tambien se lo agradeceria mucho! es imposible esta asignatura! a ver si con los apuntes es mas llevadera !
muchisimas gracias a quienes se han tomado la molestia de hacerlos!
mi correo es :
afri_gc@hotmail.com
muchas gracias!
-
Yo también agradecería mucho los apuntes! :) Si podeís enviarmelos gdbalba_9@hotmail.com,gracias por compartir con todos ése trabajo y mucha suerte en los exámenesss
-
A mí no me han llegado!!!, por si acaso repito la dirección de correo: amaiaabaigar@hotmail.com. Muchas gracias
-
Ya están los últimos enviados. Aunque yo al final he decidido dejarla para septiembre, porque llevo otras cinco (que creo que al final me presentaré a 4) y con una niña de dos añitos que no para y mi mujer a mes y medio de dar a luz (sino es que se adelanta) pues ya ves el animo de estudio que llevo. Pero bueno que esto no es nada del otro mundo, para lo que hacen otros compañeros. Animo, que ya queda menos.
-
Hola a todos, soy de la cuota del Dpto. de Politico, pero necesito ver el contenido de la cuota de Administrativo, por favor que algún compañero me los envie a mi correo. Tengo entendido que este Curso le toca a la cátedra de administrativo proponer el contenido del exámen, al parecer se van rotando por curso. Gracias de antemano a quien atienda mi petición. Y por supuesto y ante todo Suerte a todos en los exámentes ¡¡¡¡ Un saludo.
-
Aunque mi correo viene adjunto al Foro, lo dejo aquí : princesamikuro@hotmail.com
-
Hola compis si no os importa me los podrias mandar tambien a mi correo porfis :-[ también la he dejado para septiembre porque no se por donde cogerla y como llevo otras tres más me gustaria una ayudita.. gracias!!
Mi correo es arwin1982@hotmail.com
-
Hola, por favor me los podrías enviar, me ha quedado para septiembre
Gracias de antemano. Mi correo es encarnacion.sanchez@madrid.org
-
Me apunto también a los de 212 páginas. Gracias anticipadas
artabria2602@gmail.com