Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: socugue en 10 de Mayo de 2011, 21:40:58 pm
-
Por favor, alguien sabe si hay modificaciones en las lecciones 29 y 30 respecto del libro del año pasado.
No encuentro en ningún sitio nada sobre estos temas.
Gracias
-
Buscate en internet una pagina donde este actualizado el articulado, porque han sido muy muy reformados, sobre todo el tema de Delitos contra la Administración pública.
http://despachoabogados.fullblog.com.ar/tabla-comparativa-reforma-codigo-penal-2010-ley-or.html,
esta no está mal.
saludos
-
Como casi todos los temas se han visto afectados por la ley 5/2010, concretamente se han visto modificados:
El Cohecho, trafico de influencias, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas de los F.P., corrupcion en las transacciones comerciales internacionales, el encubrimiento y quebrantamiento de condena.
Un saludo
-
Muchas gracias a los dos.
Además un compañero me ha enviado un resumen de los dos ultimos temas.
Muchas gracias de nuevo a los tres, incluido al compañero de Cadiz que tan amablemente me los ha enviado.
-
Por favor serías tan amable de enviarme esos resumenes, mi dire es martavilla73@hotmail.com
gracias mil!
-
por favor, si me puede enviar los resúmenes de los temas 29 y 30: solaris20000@hotmail.com
gracias
-
¿Podríais enviarme los resúmenes de los temas 29 y 30? mi correo: liantel00@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo
-
¿Te importaría enviármelos también a mi? Mi correo es larietito@hotmail.com
Un saludo y muchísimas gracias!
-
Muchas gracias a los dos.
Además un compañero me ha enviado un resumen de los dos ultimos temas.
Muchas gracias de nuevo a los tres, incluido al compañero de Cadiz que tan amablemente me los ha enviado.
Hola socugue, me los podrías enviar a mí también, si eres tan amable?
Mi correo es alexanmic@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado y suerte!
-
Alguien me puede pasar esos resumenes por favor....
carlos_catena@hotmail.com
Muchas gracias.
-
hola compañeros:por favor me podreis facilitar el resumen de los temas 29 y 30 de penal II, muchisimas gracias, un besito desde Galicia, mi correo es:
chuli53@hotmail.com
mucha suerte a todos en los examenes.
-
Me apunto a pedir, y agradecido. Mi correo : 333alberto@gmail.com
-
Yo tb me apunto si por favor me lis podéis mandar a
mcrismoren@hotmail.com
-
me uno a la petición de los dos últimos temas:
pperegar@yahoo.es
Gracias!
-
Y yo, por favor¡¡¡¡¡
clajuni@telefonica.net
Muchas gracias
-
SOCUGUE envíamelos a mi tambien por favor,,, me gusta comparar unos con otros.. mi correo pruizirnan@yahoo.es
-
Me los puedes enviar, mi correo es
mmacarena.romero@juntadeandalucia.es
muchas gracias.
-
Me uno a la petición, por favor.
bsanchezg@gmail.com
Gracias y suerte a todos.
-
Hola,
es que no tengo tiempo para ponerme a intentar subirlo en el megaupload, pero por si os puede interesar tengo resumen de Penal II más enfocado a la cuota de Alicia Rodríguez, aunque es un poco batiburrillo entre los dos libros.
Siempre se me ha ayudado por aquí cuando me ha hecho falta, así que si alguien quiere que me ponga un correo y se lo mando.
Mi correo es psm.pilarsan@gmail.com
Buenos días y buenos ánimos.
-
Aithana mándamelos, toda ayuda es poca mi correo pruizirnan@yahoo.es y gracias por tu trabajo y el de tantos otros.
-
Si puede ser me gustaría que me los mandaras, que ya queda poco tiempo...
Mi correo es davidapuig@hotmail.com
Gracias.
-
Hola a todos; por mi parte, el temario inlcuyendo tema 29 y 30 ha sido enviado a bastantes compañeros; a los que le falte aún; solicitarmelo a mi correo
raulellargodecai2002@hotmail.com
-
Hola!!Por favor, sería alguien tan amable de enviarme el tema 30 por favor???es el unico que me falta y ya no puedo mas con tanto resumen. Al alma cartaativa se lo agradeceré toda la vida!!!!!! mi email es: kryx_59@hotmail.com. Mil gracias!!!!!
-
Hola a todos ,me uno a la petición de los resúmenes
mi dirección : mabelysandra@gmail.com
gracias por anticipado