Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: socugue en 12 de Mayo de 2011, 15:08:23 pm
-
Hola a todos:
Tengo el libro del año pasado y he visto que han cambiado cosas en los temas 29 y 30.
El primer parcial lo aprobe gracias a los apuntes de raymodcaver( le estoy eternamente agradecida)
Pero estos dos últimos temas los tengo colgados. Por favor alguien tiene información sobre ellos y me los puede manda.
Muchisimas gracias.
socugue@yahoo.es
-
A mí tambien me faltan el 29 y el 30 ( temas ) que no puedo descargarlos ¿ alguien sería tan amable de enviármelos ? gracias jamgoycia@gmail.com saludos y gracias
-
si podriais mandarmelos a mi tambien...
matgirl_15@hotmail.com
gracias ;)
-
Hola, yo también ando colgado con esos dos temas, si los conseguis o alguien los tiene por favor que me los pase a uc64nasdak@hotmail.com Muchas gracias de antemano :)
-
Hola a todos; por mi parte, el temario inlcuyendo tema 29 y 30 ha sido enviado a bastantes compañeros; a los que le falte aún; solicitarmelo a mi correo
raulellargodecai2002@hotmail.com
-
añadir apunte sobre Falso Testimonio 458.1/458.2
- Causa judicial. La causa judicial comprende cualquier tipo de proceso, penal, civil, laboral o contencioso-administrativo. No es causa judicial la seguida ante la jurisdicción eclesiástica. El falso testimonio en procedimiento judicial militar está incriminado en la legislación especial.
- Por causa criminal ha de entenderse todo proceso en que se pretenda el castigo o sanción de un delito, incluyendo tanto la fase sumarial como el juicio oral.
....a seguir estudiando......que estrés.....