Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Li en 18 de Mayo de 2011, 16:37:04 pm

Título: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: Li en 18 de Mayo de 2011, 16:37:04 pm
Hola, tengo un problema muy grande que espero me podais ayudar a solucionar:
-Estoy en 4º de la Licenciatura de Derecho del Plan 2000, pero no puedo más con la Uned, quiero cambiarme a otra Universidad, me da igual pública o privada, casi la prefería privada, pero lo que no quiero es tener que pasarme al grado.
¿Sabeis si hay alguna Universidad, me da igual el punto de España, donde pudiera trasladar mi expediente y seguir con el plan de 2000, uno similar?

Muchas gracias, espero vuestra contestación lo más rápido posible
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: zinara en 18 de Mayo de 2011, 16:47:50 pm
Si estás en cuarto ya,termina,se te ha atragantado alguna?.
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: Li en 18 de Mayo de 2011, 16:51:41 pm
los administrativos, el 3 y el 4...y procesal civil
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: zinara en 18 de Mayo de 2011, 16:59:38 pm
Para mí la peor es financiero II,pero puedes sacar todas.Yo te animo a terminar en la UNED,si me dices que estás en segundo,pero si te queda algo de cuarto y quinto..ánimos!!.
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: Li en 18 de Mayo de 2011, 17:04:58 pm
Gracias, no me va a quedar otra, pero es mucha presión...un saludo, y gracias de nuevo.
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: iudex en 18 de Mayo de 2011, 17:14:06 pm
Li, son los miedos de la recta final, nos pasa a casi todos. Sigue como si fuese 1º ,o, 2º. Son asignaturas cualquiera, otras más. Pero si llevas tanto camino, sigue, ánimo, que seguro que terminas.
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: coco2 en 18 de Mayo de 2011, 17:25:27 pm
Hola Li,

En primer lugar quería darte ánimos, porque estamos en una etapa muy muy mala, cansados todos.
Te entiendo perfectamente con las asignaturas de 4º, para mi, han supuesto un cambio terrible, este curso se me ha hecho muy cuesta arriba, incluso he llegado a poner en duda mi capacidad, de la que tan segura estaba hasta ahora...
Por mi experiencia, he de decirte que hace un par de años, por motivos personales, intenté cambiarme a una presencial. Sin embargo, indagando los planes de estudios uno por uno, me encontré con que tanto en unas como en otras perdía muchas asignaturas que ya tenía aprobadas: todas las optativas e incluso algunas troncales, como Derecho Romano, Hacienda, Economía... y un montón más que no compensan en muchas universidades por no coincidir en los créditos. Desde luego que, a estas alturas, no merece la pena que te cambies, sin embargo si quieres puedes informarte tu misma.

Te animo a que continúes y a que no te desanimes, que estás ya en la recta final, y te ofrezco mi apoyo y mi ayuda por si te puedo ayudar en algo, con apuntes o con lo que sea:

cocouned@gmail.com

Un saludo
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: Li en 18 de Mayo de 2011, 19:45:13 pm
muchas gracias a todos de verdad, se agradacen los ánimos, es dificil ver este compañerismo ;)
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: pablouned en 18 de Mayo de 2011, 23:12:24 pm
Ánimo Li. Te comprendo, yo también me siento agotado pero ya verás como podemos!!!
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: urbiet en 19 de Mayo de 2011, 00:05:15 am
La verdad es que 4º y 5º son matadores...con el permiso de teoría del derecho  ;)

Buff, son asignaturas desbordantes, pero hay que seguir...estamos a nada del SUMUN


buff, me quedan 4 asignaturas y ¿Cómo me están costando? Sólo Dios y yo, lo sabemos  :)
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: virginia de nova en 19 de Mayo de 2011, 08:40:17 am
Yo tambien en 4º.... y uffff!!! Muy cuesta arriba, cierto, pero el compañerismo que hay en la UNED no lo hay en otro sitio, te lo digo por experiencia que vengo de la presencial.

Muchos animos Li, que ya nos keda muy pokito.
 ;)
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: Victorgp en 19 de Mayo de 2011, 14:20:28 pm
Animo valor y al toro, que los exámenes comienzan en unos dias!!

Yo no recomiendo cambiarse de Universidad para realizar la misma carrera, ya que como bien ha mencionado coco2, el problema son las convalidaciones.

Vamos, que ahora no puede uno perder la esperanza!
Título: Re: Quiero cambiarme de Universidad
Publicado por: manuelk0 en 19 de Mayo de 2011, 14:25:31 pm
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que 4º y 5º son matadores...con el permiso de teoría del derecho  ;)

Buff, son asignaturas desbordantes, pero hay que seguir...estamos a nada del SUMUN


buff, me quedan 4 asignaturas y ¿Cómo me están costando? Sólo Dios y yo, lo sabemos  :)
uRBIET TU PUedes con las de 4 y 5 ya estamos al fnal del camino es necesario que sigamos hasta el final pues entonce todos los tiempo no vividos de que han servido... joer a por ellas y luego una gran borrachera con el titulo en la mano :)