Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: amartinez1664 en 21 de Mayo de 2011, 17:53:06 pm
-
pues eso, a ver si sabéis si sólo dan unos irrisorios 244 euros por la Beca MEC para los estudiantes de la UNED?? :'( es cierto???
me parece abusivo teniendo en cuenta que piden el total de créditos aprobados, que es más cara que la presencial, y que los manuales son también caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimos, etc., ¿qué opináis??
saludos!!!
-
Si te dan la ayuda por material supongo que también te corresponde no pagar la matrícula...
-
Sí ,tienes razón. pero, en la presencial la cuantía de la beca asciende a unos 2000 euros o más, dependiendo de otras circunstancias,así como la matrícula.
Simplemente me parece injusto porque en la UNED no somos ricos y es pública también , por tanto, pienso que la dotación debería ser igual que en el resto de las universidades...
NO sé es mi opinión :( :'(
-
La normativa aprobada se encuentra en el Real Decreto 708/2011, de 20 de mayo, publicado el día 21:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf)
No encuentro lo que señalas.
-
Gracias Drop . Tendré que leerlo con detenimiento, y ojalá me equivoque ...
Si a alguien le han concedido la beca en la UNEd ,podría decirme en qué consistía...
grcias chicos, siempre al quite!!!! :)
-
a mi me dieron la de material tb e incluye la matricula, no he tenido que desembolsar nada de matricula, suerte para los exámenes.
-
Obviamente se solicita siempre que ya tengas las notas en septiembre no??, (pregunta tonta, lo se... ???)
-
pues normalmente si pero este año adelantaron a las notas el plazo de apertura. Yo no contaba con ella nunca me la habian dado, pero este año un pellizco, no me quejo.