Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: fyles en 25 de Mayo de 2011, 15:01:09 pm
-
Pues eso, ¿sabéis que pasa si te pillan copiando?. El lunes "pillaron" a un hombre con los esquemas de constitucional, el decía que se podía, pero no era cierto, no le dijeron nada solo se los quitaron y siguió con el examen del que ya tenia escrito bastante.
-
En Constitucional si se pueden llevar los esquemas. Entendiendo por Esquemas el Libro de Esquemas, no esquemas hechos por ti :-\. Lo pone en el programa de la asignatura. Así que si está en el programa de la asignatura, que también se puede llevar, no tendrá problema. Es fácil de demostrar que es así.
-
Se pueden llevar en constitucional I (plan 2000) y supongo que en la equivalente al grado, en este caso estaba haciendo constitucional I (grado) equivalente a constitucional II (plan 2000), y en el programa dice que se puede llevar el programa, no dice nada de los esquemas, lo he comprobado.
-
De todas formas lo que a mi me interesa es saber si te echan de la universidad si te pillan copiando, o si solo te suspenden el examen, no digo por que lo quiero saber : O.
-
Pues...expediente al canto. Expulsión del departamento correspondiente durante un tiempo y pérdida de los créditos de la asignatura sin perjuicio de que te quiten alguno más.
Eso le ha pasado a un compañero de mi localidad. Y fue en administrativo. Le quitaron los créditos y expulsado dos añitos del departamento y pérdida de los créditos de civil. No me preguntéis por qué de civil, pero así fue.
Es mejor dejarlo en blanco. Ya saldrá en septiembre o el año que viene. Yo es que a mi edad ya no estoy para copiar. Y eso que en los exámenes a los que asisto los veo hasta con los libros encima de la mesa...Y conozco un caso de hasta con pinganillo. Pero allá cada cual con su historia.
Un saludo.
-
pues no lo sé bien qué pasa, supongo que examen suspendido y poco más. He visto ya personas reincidentes, pilladas por el profesor, en distintas asignaturas.
Hoy uno en la Paloma sentado a mi lado, abria la cartera, piraba apuntes, luego llamaba al profesor "¿y esta hoja me la puedo llevar?", "¿y tengo que responder todas las preguntas?"... je,je,je,je.... examen de d. administrativo I.
Luego me preguntaba si yo habia hecho administrativo, si me acordaba.
No te jode, me voy a jugar yo mi examen por responderte a ti. La leche!!
Es que seguro que soy tan manta que le digo algo y me pillan.
-
La verdad es que no merece la pena, lo que da satisfacción es estudiar y luego aprobar por méritos propios, así que memorizaré las acciones e instituciones : O. Gracias por vuestro interés, suerte en los exámenes.
-
La verdad es que bajo mi punto de vista, una cosa es que en algún exámen de tipo test, te pregunten una respuesta en concreto ( ¡ no que te esten preguntando todas !!) y otra cosa es que en Derecho las preguntas, a no ser que te tasen las respuestas , puedes escribir libros y libros y no creo que incluso si les dices una preguntita , dependa el examen de ello, vamos que si estudias vé al examen o con mucho o con poco , pero si no , creo que no merece la pena pasar esa vergüenza.
SUERTE A TODOS /AS