Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: JMAXEREZ en 06 de Junio de 2011, 17:30:22 pm

Título: PROCESAL II
Publicado por: JMAXEREZ en 06 de Junio de 2011, 17:30:22 pm
Compañer@s,

Cómo habéis preparado Procesal II...???
Debo comprar manual....???
Qué ley debo comprar o tener....???
Valen los apuntes del foro.....???

Debo preguntarme algo más....??? jeje...

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!
Título: Re: PROCESAL II
Publicado por: asereti en 06 de Junio de 2011, 18:42:35 pm
En mi caso lo he estudiado por el manual y con el código de leyes procesales. Luego resuelve los casos practicos. Hay bastantes en el foro de los cursos virtuales y en la seccion de apuntes de aqui hay resueltos también. Hazte los de exmenes anteriores. En febrero cayeron repetidos de otros años. Un saludo y suerte.
Título: Re: PROCESAL II
Publicado por: JMAXEREZ en 06 de Junio de 2011, 19:09:24 pm
Muchas gracias.....! Tiene pinta de q hay q dedicarle muchiiiiiiiiisimas horas pero bueno, hay q hacerlo!

Un saludo
Título: Re: PROCESAL II
Publicado por: pilu en 07 de Junio de 2011, 18:41:11 pm
No te creas JMAXEREZ yo la tenía mucho miedo y la verdad es que me presente un poco a ver y me la quité a la primera, es más hacer casos prácticos que otra cosa, es bastante llevadera en serio, ánimo!
Título: Re: PROCESAL II
Publicado por: inmakulada en 13 de Junio de 2011, 17:57:52 pm
Cuanta envidia me das, para mi es una asignatura terrorifica, lo intentaré en septiembre. Me alegra que te hayas quitado la asignatura de encima. Enhorabuena