Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 15 de Junio de 2011, 16:28:52 pm
-
Imbéciles, más que imbéciles. No hay nada más estúpido que apoyar al que te pega.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-15/mas-pide-comprension-para-usar-la-fuerza-contra-los-indignados-1276426752/
Cayo Lara, los nacionalistas, Gallardón, etc.
Todos apoyan a los analfabetos batasunos. ¿He dicho imbéciles?
Pues tal vez no lo sean tanto: tal vez sea que no se creen el papel de apelar a la legalidad a la cordura y al raciocinio, porque ellos han sido los primeros que han quebrantado violenta y groseramente la ley, que se han enrocado en el sectarismo y la demencia, que han pisoteado la razón una vez tras otra.
No apoyo en modo alguno a los indignados, pero en cuanto a los políticos, que no esperen que derrame una sóla lágrima por ellos.
1. Que desanden primero el camino indebidamente recorrido de la Constitución, los Estatutos, el Estado de las Autonomías y la dedocracia judicial.
2. Que ilegalicen después a los terroristas que ellos han legalizado, que dejen de dar dinero público a los etarras, que dejen de permitir a los terroristas que accedan a los datos personales de sus futuras víctimas.
3. Que paguen a los empresarios los miles de millones de euros que les deben, que vendan de una puta vez todas las televisiones públicas, que quiten sus sucias manos de las cajas de ahorros, que emancipen a los sindicatos del presupuesto o a los contribuyentes de los sindicatos.
4. Que quiten sus sucias manos de la Fiscalía.
Y entonces y sólo entonces, les podré mirar con un poco más de comprensión y solidarizarme con ellos. Mientras tanto son tan impresentables como los indignados, como los concejales etarras que ellos han permitido que llenen de vergüenza y oprobio España, o mejor dicho: lo que queda de España. Los indignados son sus criaturas: con su ejemplo, con su corrupción, con su deslealtad, con su traición a España y con su colaboración con el terrorismo, les han enseñado que es rentable vivir fuera de la ley, les han enseñado que el camino más rápido para conseguir sus objetivos es violentar las leyes mediante el gansterismo callejero. Leyes por otra parte, injustas, leyes infames, leyes hechas a propósito para jorobar a la ciudadanía, leyes que ellos aprueban y son los primeros en incumplir, por la obvia razón de que los que las hacen no creen en ellas. De hecho los políticos son los primeros en no creerse ni lo que hacen, ni lo que dicen, ni lo que dictan a los catedráticos para que lo pongan en los manuales de derecho, ni lo que dictan a sus comisarios pseudojudiciales, para que lo pongan en una pantomima a la que hacen llamar "sentencia".
Por eso dijo De Gaulle: "los políticos, como no se creen nada de lo que dicen, se asombran cuando alguien se lo cree." Yo que no soy político, me asombro todavía más de que haya alguien que se crea lo de los manuales.
Liberté Egalité Fraternité!
-
Por cierto: los políticos que ahora se blindan en el Parlamento catalán, rodeados de policías, son los mismos que han quitado la escolta a los amenazados por ETA, cuyo riesgo se ha incrementado con su legalización, dictada por esos infames politicastros. Eso es lo que me da asco.
¡Pero esto, obviamente los políticos no quieren que se ponga en los manuales!
Antes que solidarizarme con los politicastros, me solidarizo con aquellos a quienes los políticos han puesto más a tiro de los terroristas, gracias a la legalización de la ETA.
¡¡Y a ver quién es el canalla, quién es el infame que defiende ahora que los terroristas tengan el dinero de todos los ciudadanos y la dirección de sus víctimas!!
-
Otro ejemplo: Madrid.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-15/cientos-de-indignados-impiden-a-la-policia-el-desahucio-de-una-familia-en-madrid-1276426719/
No es nunca aceptable que los empresarios (y con ellos, todos sus trabajadores) trabajen gratis para el Estado, ni tampoco que un préstamo se convierta en una donación, como pretenden los indignados.
¡Qué situación más esperpéntica! Cayo Lara, que fue a pedir allí que no se cumpliera la ley y, tienen que protegerlo precisamente por imperativo legal, aquellos contra los que se manifestó, precisamente en cumplimiento de la ley. De la ley que él fue a pedir que no se cumpliera. Ésta es la sangrante paradoja de los políticos. ¡Claro que no les gusta la incomodidad que tienen! Pero lo prefieren a tener que cumplir ellos también la ley, como cualquier hijo de vecino, lo prefieren a tener que pagar lo que deben a los empresarios, a tener que cumplir (ellos también) las resoluciones judiciales, a tener que cerrar las televisiones públicas y a tener que entregar los documentos sobre el 11-M que les piden los jueces. ¡Nos ha jodido! Yo si fuera político y estuviera en esa pomada, también preferiría estas pequeñas incomodidades.
-
Dentro de lo de Barcelona, hay algo especialmente abyecto y siniestro: los indignados empujaron a un diputado ciego e intentaron robarle el perro-guía.
Podrán insultar al que dice la verdad, pero ésta por incómoda que sea, pasa y pasará siempre por encima de la infamia.
-
Intervengo para que no te quedas hablando sólo :)
Simple 22 Liberté Egalité Fraternité!
"Fuimos nosotros los primeros en gritar ante el pueblo: libertad, igualdad y fraternidad. Estas palabras las repiten frecuentemente desde entonces irreflexivas cacatúas de todas partes del mundo. Repitiéndolas, han despojado a la sociedad de la prosperidad material y al individuo de la libertad personal, que es ya una antigualla. Ni siquiera los gentiles más aguzados han reflexionado sobre lo abstracto de esas tres palabras: las pronuncian sin considerar que no concuerdan unas con otras y que se contradicen."
¿Sabes por casualidad de quien es esta supuesta cita?
-
No apoyo en modo alguno a los indignados, pero en cuanto a los políticos, que no esperen que derrame una sóla lágrima por ellos.
Bueno, se entiende que la gente se convierte en "indignados" y se ponen a la calle, pero dudo mucho que una organización española se llamara "15-M". Es que suena bastante "extranjero", y siendo tan "anónima", me imagino de dónde vienen los tiros.
Los españoles tienen derecho a ser "indignados" y ponerse en la calle, pero dudo que se cambia algo de esta forma. Que casualidad que la policía estaba tan preparada para eso. Es obvió que fue planeado.
-
Los manifestantes de Barcelona denuncian que infiltrados de la policía comenzaron los incidentes
Han colgado un vídeo en YouTube en el que señalan a supuestos policías de paisano
http://www.publico.es/espana/382254/los-manifestantes-de-barcelona-denuncian-que-infiltrados-de-la-policia-comenzaron-los-incidentes
-
Acabo de leer que:
Isabel Coixet justifica las agresiones a los diputados catalanes
"Los indignados representan un sector de la sociedad, voten o no", asegura. Coixet añade además que "han reaccionado violentamente: no me parece mal que hayan pintado chaquetas, si las pedradas".
Con lo que me gustó a mí "La vida secreta de las palabras", ¿cómo puede tener algo que ver con una mujer tan bruta?
Pues nada, el día que le pinten la chaqueta a ella y le escupan a la cara se sentirá realizada, o a lo mejor entonces ya no está tan conforme.
Qué comprensión más selectiva la de estos progres de salón. ::)
-
Y puede parecer que, bueno, que Cataluña ya se sabe, que eso es lo que han querido los catalanes: el caos.
Y en parte, es verdad lo que digo, pero también es cierto que la gentuza que tomó el Parlamento no representaba ninguna postura reformista, sino que eran los mismos vándalos a los que han engordado los nacionalistas y que, cuando aterrorizaban, agredían y amedrentaban a los que pedían que se pusiera fin a la xenofobia antiespañola institucionalizada, los mismos nacionalistas y socialistas aplaudían con las orejas e incluso, ponían el dinero para que eso fuera posible.
Son los cachorros y no son sino una mala copia de la mafia política que los ha moldeado a su imagen y semejanza. No pretenden arreglar nada, sino ocupar el poder que los políticos han abandonado para hacer cosas iguales o peores. ¡O quizá no! Y digo que quizá no, porque los políticos que tenemos son anárquicos, no creen en el poder, no creen en su función, no creen en la autoridad ni en la fuerza, que son sus principales atributos y sólo quieren llevárselo calentito. ¡Esto es lo más curioso! Que son una mafia anárquica. Y estos indignados de ayer, que en nada se diferencian de los batasunos, parece más bien una segunda generación de mafia anárquica, que tampoco crea en el poder.
Lo peor de todo con tanto anárquico, es que a diferencia de la república, el caudillo que llenará este vacío de poder, no será un católico autoritario y semiliberal, como Franco, sino algo muchísimo peor: un caudillo musulmán.
-
Los manifestantes de Barcelona denuncian que infiltrados de la policía comenzaron los incidentes
Han colgado un vídeo en YouTube en el que señalan a supuestos policías de paisano
http://www.publico.es/espana/382254/los-manifestantes-de-barcelona-denuncian-que-infiltrados-de-la-policia-comenzaron-los-incidentes
Muy bueno el vídeo, sobre todo se aprecia al final cuando la poli se los lleva escoltados para protegerlos de los demás.
Si supuestamente son los indignados que han empezado a provocar con actos violentos... por que se los llevan escoltados????
Gracias por el vídeo.
-
Quiero destacar que el movimiento 15M HA TENIDO EN EL DIA DE HOY UN COMPORTAMIENTO EXTRAORDINARIO en sus protestas por la toma de posesión del nuevo gobierno valenciano frente a las Re-Corts Valencianas. Nada de violencia. Igualmente ya han evitado tres desahucios, también sin violencia...Protestan porque están en su derecho.
-
Muy bueno el vídeo, sobre todo se aprecia al final cuando la poli se los lleva escoltados para protegerlos de los demás.
Si supuestamente son los indignados que han empezado a provocar con actos violentos... por que se los llevan escoltados????
Gracias por el vídeo.
¿Muy bueno el vídeo? Es la manipulación más burda y absurda que alcanzaron a maquinar estas angelicales mentes.
¿Qué pasa? ¿No sabéis ninguno cómo trabaja la policía? Supongo que conocéis más la labor del otro lado... Veo.
Pues es COMPLETAMENTE NORMAL que la secreta se infiltre en una manifestación, concentración, revuelo... y de hecho vive a diario entre nosotros. Obviamente eran policías camuflados, y los descubrieron, POR ESO SE LOS LLEVARON ESCOLTADOS. Pero, ¿en qué parte del vídeo exactamente se ve a los infiltrados agrediendo? En ninguna.
Y yo me pregunto, estos angelitos tan pacíficos y tan "realmente democráticos", ¿por qué insultaban a la policía secreta? ¿Ellos no van de buen rollo?
En fin, lo de siempre. Cuando os estén robando la casa, tengáis un percance por la carretera, o alguien os quiera agredir por la calle, llamad a los indignos para que os defiendan y protejan. A la policía no, que es malísima, mejor dejadla en paz.
-
Es que la policía te protege desproporcionadamente... Tú también... ¡Cómo eres!
-
Si está claro, la policía se puede pasar 5 horas pidiéndote que te largues y desalojes una plaza pública, que es de todos, no tuya y de tus pulgas. Y tú, como eres un indigno, y te han dado carta blanca, te puedes pasar las órdenes de la autoridad por los piojos de la rasta.
Ahora bien, cuando la policía te obliga a obedecer por la fuerza, entonces es que es bruta.
Ya entendí el esquema. ::)
-
No son indignos. Están indignados. Los indignos son otr@s. Además de sinvergüenzas.
Tampoco son piojosos, del mismo modo que seguramente no son putas todas aquellas que a mí me lo parecen :)
-
No son indignos. Están indignados. Los indignos son otr@s. Además de sinvergüenzas.
Tampoco son piojosos, del mismo modo que seguramente no son putas todas aquellas que a mí me lo parecen :)
Son Kale Borroka. Efectivamente.
Como los llaman ahora y los llamo yo desde el mismo 15 de mayo.
Saludos.
-
De todo hay en la viña del Señor, RobertMAD. El otro día se me acercó un chico, que formaba parte de los indignados de mi Ciudad. Me pedía que firmase determinadas propuestas. Le dejé hablar largo y tendido, ya que me pareció que era lo que pretendía. Encontré que era un joven con la cabeza muy bien amueblada, además de ser un chaval sensato, educado y muy correcto.
Algun@s si se mordiesen la lengua, sin duda se envenenarían.
Saludos también para ti. ¡Y feliz verano! (espero que obtenido buenas calificaciones ;)).
-
De todo hay en la viña del Señor, RobertMAD. El otro día se me acercó un chico, que formaba parte de los indignados de mi Ciudad. Me pedía que firmase determinadas propuestas. Le dejé hablar largo y tendido, ya que me pareció que era lo que pretendía. Encontré que era un joven con la cabeza muy bien amueblada, además de ser un chaval sensato, educado y muy correcto.
Algun@s si se mordiesen la lengua, sin duda se envenenarían.
Saludos también para ti. ¡Y feliz verano! (espero que obtenido buenas calificaciones ;)).
Mis calificaciones fabulosas. Muchas gracias.
El día que te matricules, te desearé lo mismo.
Si razonando nadie es malo: el problema es cuando atacan, aunque llevaran razón (si fuera el caso).
Saludos.
-
Es que la policía te protege desproporcionadamente... Tú también... ¡Cómo eres!
La policía no son funcionarios? no es la función pública la que tiene que padecer los recortes de sueldo y personal? o es que ahora los funcionarios que trabajan en esta especialización no lo han de padecer?
Ves cómo te contradices, si son funcionarios, cómo es que trabajan protegiendo? tendrían que estar tomando café o jugando solitarios....
-
Es que la policía te protege desproporcionadamente... Tú también... ¡Cómo eres!
ya pero es que el problema aquí no es la policía sino la situación de millones de personas, miles los que se manifiestan, aquellos a los que llamáis indignos... que desfachatez, con qué derecho, es increible.
-
Cuando a un grupo de ciudadanos les da por ocupar un espacio público ILEGALMENTE, jorobando la vida y el bolsillo a los que sí cumplen la ley, y aún así, se resisten a ser desalojados, pasan de ser supuestos “indignados” a ser presuntos delincuentes.
No se puede pretender construir una democracia ¿real? insultando, increpando, persiguiendo, atacando y secuestrando a los representantes DEMOCRÁTICAMENTE elegidos. Ni irrumpiendo por la fuerza en una televisión pública, rompiendo el mobiliario y empujando a los empleados. O intentando saquear un Carrefour porque “obtuvo beneficios el año pasado”. Arremetiendo contra la policía, que está cumpliendo con su obligación. Agrediendo a los medios de comunicación. Reventando las tomas de posesión, provocando disturbios, batallas campales…
No, dejan de ser indignados para convertirse en indignos de representar a nadie en este país. Indignados estamos los demás de la dramática situación que ha propiciado este nefasto Gobierno, aupado al poder por la mayoría de estos mal llamados indignados. No es digno de exigir derechos quien lo hace pisoteando los derechos ajenos, no se reclaman derechos violando la ley. Desde luego, sí, sin duda, qué desfachatez aprovecharse de las buenas intenciones de muchos desesperados por la crítica situación económica actual.
Pero vamos, en vista de la buena acogida, yo voy a ver si me indigno un poco más de aquí a mañana y me organizo el atraco a un BBVA, que creo que el año pasado se forraron.
-
Así cómo anteriormente he defendido el 15M, ahora estoy convencido de que los que actúan en nombre de ellos ya no son los originarios... Al principio, aunque un movimiento ilegal, tenía sentido; ahora no se puede justificar las últimas acciones.
Si vas a hacer lo del BBVA, cuenta conmigo que tengo que cobrarme el 5% que me han robado cada mes!!!