Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Sergiovaliente en 30 de Junio de 2011, 10:54:45 am
-
Por finnnnnnnnnnn, ha salido y he aprobado, un 6,2.
Estoy super contento porque le he dedicado muchísimo tiempo, tanto como que en verano tengo un buen carro....
Saludos
-
De qué centro eres, y en qué semana te examinaste? Que no veas el vuelco que me ha dado el corazón.... pero aún nada de nada :'(
Un saludo desde cadiz
-
ahhhhhhhhhhhhhh gracias por avisar
HE SACADO UN 5 YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
1ª semana de Córdoba nada de nada
-
no me lo puedo creer que aprobado,llorando estoy,con el miedo que tenia
-
De Bizkaia, segunda semana.
511067 DERECHO ADMINISTRATIVO I
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> JESUS ANGEL FUENTETAJA PASTOR]
-
Yo tengo 4 para septiembre puffffffff q subidon
-
Yo Sevilla segunda semana mismo profesor q alegriaaaaaaaaaaa
-
Estáis hablando de licenciatura, no? Ha faltado poco para que me de un patatús!
-
En Madrid no ha salido, alguien de Madrid tiene la nota?.....................que nervios........
Enhorabuena a los aprobados, es una asignatura difícil de aprobar.
Suerte al resto.
-
De qué semana ??? Yo no tengo nadaaaaaaa :'(
-
ufff yo tampoco tengo nada de nada............que nervios!!!!!!!! :o
-
Estáis hablando de licenciatura, no? Ha faltado poco para que me de un patatús!
Si de licenciatura
-
yo Elche segunda semana... y feliz
-
Acabo de ver mi nota,esto de la Uned cada vez me sorprende mas, pensaba que tenía un suspenso y me veo un 5, me he examinado de esta asignatura de tres formas.La primera era cuando hacía 5 preguntas, la segunda cuando el examen era criminal,el de las 15 preguntitas y por último este de las 10 preguntas por fin he podido aprobar y viendo lo visto durante todos estos años de peripecia por Administrativo I, a mi entender este examen fue mas flojo que los otros.
Mi teoría a la hora de corrección de los exámenes es que los tiran hacía arriba los que caigan al lado derecho aprobado y los que caigan al lado izquierdo suspenso(es una broma pero muchas veces lo he pensado).
Como veis es la alegría después de tantos años y ahora a esperar la nota de Administrativo IV a ver si sigue la alegría.
-
Estáis hablando de licenciatura, no? Ha faltado poco para que me de un patatús!
Je, las tortillas de valeriana ya no hacen efecto, ¿eh? ;)
-
Por Dios, que cuelguen ya la nota!. Estoy que no vivo con la nota de esta asignatura. Es la que me queda de primero y no veo cuándo quitármela. Tengo aprobadas hasta asignaturas de 4º curso!.
F5, F5, F5
Suerte
-
Enhorabuena a todos los aprobados. Yo voy para septiembre. Algún consejo por favor. Ya he suspendido 2 veces y siempre estudio por el libro. Estoy empezando a deseperarme. En otras asignaturas con menos esfuerzo saco 7 u 8 pero en esta no llego ni al 5.
-
Hola estoy contentisima, he sacado un cinco en administrativo I, no se como puntuan, por que la verdad me esperaba más nota, ya que a mi entender me habia salido mejor, no se lo que hacen a la hora de correjir, alguien lo sabe? sabeis si merece la pena reclamar ó no?. Gracias
-
Yuuuuupì, un 7,5 y a la primera. Gracias a los apuntes de esta página. Enhorabuena a todos.
Coroco yo he estudiado los apuntes de un desconocido de 74 paginas colgados aquí, por si te sirve de algo.
-
Que tension por.diooos!! A mi aun no me ha salido!
A esperar toca!
Suerte a todos y enhorabuena a los aprobados!
-
Ole ahí las cosas bonitas!!!!!!!! Nunca creí que me iba a alegrar tanto de un miserable y raquítico 5, pero me he puesto a tirarle besos a la pantalla del ordenador como si fuera el profesor que me ha corregido. :D :D :D :D
Ya lo sé, estoy para que me encierren... pero creía que me la llevaba en la maleta de luna de miel
Ole, ole!!!
-
¡¡¡¡Un cinco!!!! :D
Estoy más contento que cuando saqué un 7 en Teoría de Derecho.
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HE APROBADO, lo pongo en mayúsculas porque ni me lo creo, pienso que han puntuado alto, porque me han puesto mas nota de la que yo esperaba, ya que de aprobar no me esperaba mas de un 5.
GRACIAS..... Y POR FIN.......
-
Por cierto, Alqui, mil gracias por tus apuntes, no sé qué hubiera hecho sin ellos.
-
PUFFF, un 3 por segunda vez...ya no se que hacer con esta asignatura....
-
Me habia pronosticado un 3.5 a mi misma, y no estaba yo muy alejada, un 3.8 :-\ :-\...
En fin pa la saca de septiembre junto con Adtvo III y Trabajo!
-
Un miserable 5 ¡¡¡¡¡ Aprobado a la primera, pero creo que puntúan demasiado bajo........En fin, me la he quitado que es lo que cuenta.
Pone: "Equipo Docente de Administrativo"....y a vosotros ?
-
Que contenta estoy!!!!!!!! Despues de suspenderla en Septiembre, me han colocado un esplendido:
"SOBRESALIENTE----> Un 9"
Lo que era raro fue suspender en septiembre, porque el derecho admvo. me encanta....y de hecho el Practicum de 5º lo he hecho de Administrativo y he sacado un NOTABLE.
Estudiando, no es tan fiero el león como lo pintan.....
Animos a los demas!!!!!!!!!! ;)
-
Un 7!!! increible pero cierto, después de dedicarle 3 años ,desesperarme con esta asignatura, tener todos los administrativos aprobados y a falta de dos asignaturas para licenciarme un 7 me sabe a gloria. En estos momentos creo tener la licenciatura en el bolsillo.
-
:'( y otra vez con administrativo para septiembre si es ke es una amargura tanto esperar pa esto :'(
-
Yo he sacado un 6, estoy féliz.
¡¡Enhorabuena a todos que seguro que la habeís aprobado!!
-
No me lo creooo!! tengo un 6 tengo un 6!! se que habra gente que no le guste que pongan las notas por aqui, pero es mi tercer intento y tenía que comunicarlo... aun no me lo creo!! :D :D
saludos
-
511067 DERECHO ADMINISTRATIVO I
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE DERECHO ADMINISTRATIVO]
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn