Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: ariana_ts en 30 de Junio de 2011, 18:15:36 pm
-
Por favor me gustaría saberlo a los que han sacados buenas notas... ya que según veo colgados hay unos cuantos en la página,
gracias de antemano y enhorabuena a los aprobados y suerte a los suspensos.
-
En la zona de apuntes temporales tienes un hilo con unos apuntes de Marta Calvo, actualizados y magníficos. Te los recomiendo.
Suerte.
-
He visto a Marta por Alf y todos hablan muy bien de sus apuntes. Yo me hice los míos propios, a partir del libro, a mano (en plan moderno ;D )
Mucha suerte y ánimo a los que la tenéis para Septiembre.
-
Yo he estudiado por unos apuntes que no se de quien son. los descargué del foro en el apartado apuntes y se titulaban "yo saqué un 8,5 solo con estos apuntes en administrativo I". No recuerdo quien los colgó pero seguian en la primera página la semana pasada así que como mucho estarán en la segunda del foro de apuntes. Yo con ellos, y solo con ellos, y con la kk de exámen que nos pusieron la primera semana saqué un 8. No son muy extensos pero viene todo :)
-
¡muchísimas gracias a todos! Miraré a ver que hago, creo que los apuntes que cogi eran demasiado farragosos,
enhorabuena a los aprobados, Saludos.
-
Yo tengo Administrativo para septiembre y tenía los de Alqui, pero he estado echándole un ojo a los apuntes de Marta Calvo (que no sabía de su existencia) y creo que me quedo con los de ella, sin desmerecer los de Alqui, por supuesto, pero los veo muy muy bien expresados y son unas 130 páginas.
-
No veo los apuntes de M,calvo...
-
Están en la zona descarga de apuntes temporales.
En este post.
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=61789.0
-
Están en la zona descarga de apuntes temporales.
En este post.
http://foro.uned-derecho.com/index.php?topic=61789.0
Dangoro ,muchas gracias
-
Estos apuntes que decís, tiene muy buena pinta...
¿Sabéis donde puedo encontrar modelo de preguntas de exámen?
Gracias
-
Yo estoy dudando si estudiar de los de Marta o lso de Cesar, los dos tienen buena pinta.
-
Yo he sacado un 6.2 con los de Alqui, y os digo que no me los sabia de pe a pa . Se que lo que voy a decir causará polémica. Los Apuntes son más que suficientes para aprobar incluso sacar sobresaliente, lo que ocurre es que no nos sabemos ni los apuntes.