Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: RobertMAD en 01 de Julio de 2011, 21:07:59 pm

Título: La SGAE... Hay que ponerle fin YA
Publicado por: RobertMAD en 01 de Julio de 2011, 21:07:59 pm
Teddy Bautista y otras ocho personas detenidas en la Operación Saga contra la SGAE:

Entre los detenidos en el marco de la denominada 'operación Saga' de la Guardia Civil se encuentra el director Ejecutivo de la SGAE, Teddy Bautista, el director general de la Sociedad de Digital de Autores y Editores (SDAE), José Luis Rodríguez Neri, el Director General de la SGAE, Enrique Loras y el director Económico y Financiero de la SGAE, Ricardo Azcoaga, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

   Estas mismas fuentes han precisado que, entre los arrestados, también están la mujer y la cuñada de Rodríguez Neri, Maria Antonia García y Elena Vázquez, respectivamente, así como Elena García Pombo y Celedonio Martín, relacionados ambos con 'Microgénesis', una de las principales empresas implicadas en la trama en la que una estructura societaria paralela servía para desviar fondos de la SGAE.

   El noveno arrestado es Rafael Ramos, socio director de Microgénesis. A todos ellos se les acusa de haber cometido delitos societarios y de apropiación indebida.


http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-teddy-bautista-otras-ocho-personas-detenidas-operacion-sgae-20110701195203.html


Y ahora, a cerrar ese infame negocio de los amigos y agradecidos al PSOE, que nos roba a todos, nos bajemos o no música de Ramoncín (eso es otra cosa).

Saludos.
Título: Re: La SGAE... Hay que ponerle fin YA
Publicado por: cromwell en 05 de Julio de 2011, 12:36:03 pm
Si hubiera condena deberían depurarse responsabilidades políticas por los años de prebendas y el perjuicio a los consumidores (léase canon digital) que por comprar un pen drive se nos considera como a unos delincuentes. Presunción de inocencia pero para TODOS.
Título: Re: La SGAE... Hay que ponerle fin YA
Publicado por: chira en 05 de Julio de 2011, 13:39:17 pm

Ahora está claro porque ponían tanto empeño en cobrar y en sacar cada vez más cosas nuevas.  >:(
Título: Re: La SGAE... Hay que ponerle fin YA
Publicado por: serenaroca en 05 de Julio de 2011, 20:01:38 pm
Menudo personal la SGAE: vividores a costa de los autores. Triste... muy triste.

Serena.
Título: Re: La SGAE... Hay que ponerle fin YA
Publicado por: Txuri en 05 de Julio de 2011, 23:30:07 pm
Lo mas triste es que si no son unos son otros los que se enriquecen a costa del esfuerzo de los demás, y los verdaderos autores no cobran ni un duro........ hay casos de autores que nunca han cobrado de la SGAE