Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: abogaaadooo en 17 de Julio de 2011, 21:45:01 pm
-
Hola a todos,
Dejé civil para septiembre (los dos parciales), no me presenté a ningún exámen, ni febrero ni junio. La pregunte es la siguiente, si no m presento tampoco en septiembre no me corre convocatoria pero... ¿tend´ria que matricularme de nuevo en Civil para el curso 2011/2012, y por tanto, volver a pagar la asignatura?
Mis vacaciones dependen de ello jeje
Gracias a todos
-
No te corre convocatoria, pero SÍ has de pagar la matrícula de nuevo. Mucha suerte.
-
Tendrás que pagar de nuevo y más caro! :-\
-
Yo me presente a Historia en Febrero y suspendi, ahora en Septiembre no me voy a presentar, sabeis cuantas convocatorias tenemos para matricularnos o no hay limite?
-
Para matricularte las que quieras (mientras pagues, a la UNED le da igual ;)) pero para examinarte el máximo son 6 convocatorias por asignatura.
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22832209&_dad=portal&_schema=PORTAL
-
Yo particularmente voy a intentar aprovechar la convocatoria de Septiembre y voy intentar superar tanto civil I e Historia del derecho. Creeis k es mucho?. Es obvio que estudiar por libros es imposible por la amplitud, sin embargo por apuntes parece factible.