Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 12 de Agosto de 2011, 23:38:59 pm
-
De esto no se habla, pero el chollo que tienen PP y PSOE con los bancos, de pedir créditos y no devolverlos, es igualmente indignante. No porque no los devuelvan, con el consiguiente daño que causan al sistema financiero, sino porque no sufren las consecuencias que si sufren los ciudadanos por no pagar mucho menos de lo que deben estos partidos.
PP y PSOE: centenares de créditos pedidos, ni uno sólo devuelto. Ni un euro devuelto, pero... ninguna sede embargada.
-
Y un chorreo de subvenciones y un montón de tentáculos regados todos ellos con dinero público... Y si no hay dinero, se endeudan y más subida de impuestos. Y más deudas... Y más impuestos... Esto es lo que ha fracasado: el sistema chequista... ¡De cheque! Los políticos viven en un mundo de fantasía, donde nada cuesta dinero y todo es gratis. El móvil, la luz, el agua, la comida la paga el Estado, los créditos se piden y no se devuelven, etc. Y todo esto a costa nuestra... El euro, es todo un espacio irreal, que lo único que lo mantiene es la sugestión y la una fe fanática. Todo esto no existe, es ficción y caerá cuando dejemos de hacer como que existe.
-
Y como esto no existe en el mercado, es cuestión de devolver a los políticos al mercado. No es cuestión de rico y pobre: es cuestión de devolverles a la riqueza limitada. Entiendo por riqueza ilimitada, aquel que vive a coste cero y con cargo al dinero público. Esta es la riqueza que hay que erradicar, porque ni siquiera merece el nombre de riqueza: es atraco a mano armada.