Debates. => Área política. => Mensaje iniciado por: simple22 en 29 de Agosto de 2011, 01:06:45 am
-
Me alegro: el suceso más importante de la historia de la democracia, el más sangriento, el más trascendental, el más repugnante, el más trágico, volverá a las pantallas de televisión. No sé qué ha pasado, no sé si es que vuelve Veo o no vuelve, o si vuelve sin volver en sí.
El que vuelve es el gran azote de Rubalcaba en el caso 11-M. ¡Carlos Cuesta! (Grupo El Mundo). Eso es lo único que de momento está claro.
Por cierto, como residente en Baleares me gustaría que Bauzá acelerara el asunto de las licencias para Libertad Digital TV: la tele del grupo dirigido por Federico, para que nos entendamos.
http://www.adslzone.tv/2011/08/22/con-el-mundo-a-cuestas-veo7-se-relanza-en-septiembre/
-
He abierto el enlace y no veo mención al 11M...
Vuelvo a decirte Simple que ese uso sensacionalista de acontecimientos que suponen dolor, pérdid, muerte para personas es inmoral, nauseabundo.
Tú lo que haces es frivolizar sobre el tema, convertirlo en un mero elemento discursivo que insertas de una forma burda en una opinión que no guarda ninguna relación con el 11M.
Ten un poco de respeto, de humanidad...
¿Te parece ético escribir "el 11M vuelve a la televisión"? Cómo quien habla del 1,2,3.
Simple cada vez te degradas más.
-
Perdona, pero es que vuelve a la tele, porque el único que hablaba del 11-M era él.
Así que es la verdad. Y es la verdad que a él es al único de los profesionales de la tele, que le importa saber la verdad sobre el 11-M mal que le pese a Rubalcaba.
Sí, se van a comer los vagones que ellos reventaron.
Saber la verdad, para que eso no quede impune.