Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: JMAXEREZ en 10 de Septiembre de 2011, 17:35:12 pm
-
Hola compañer@s,
Se puede estudiar el curso q viene financiero através del manual de fiscalidad 2011...???
Y si no, cómo lo habéis preparado vosotros...???
-
¿De que financiero hablas?
De todas formas te respondo: el II, que lo he cursado este año, seguro. Yo ni me he comprado el libro. Eso sí me he comprado el de casos prácticos y he tratado de resolver los casos de exámenes de años anteriores. También he utilizado los manuales de la AEAT y alguna otra cosa.
Para el I, que cursé el año pasado, utilicé el libro el primer parcial y aprobé justo; en el 2º mezclé libro con el manual de fiscalidad, porque por el libro no me enteraba, y saqué muy buena nota.
-
Hola!
Me refería al financiero II. Qué material has utilizado o q debo hacer entonces para preparar la asignatura...???
Un saludo
-
He utilizado el Manual de Fiscalidad Básica, las "explicaciones básicas del impuesto" de Elfo descargadas de esta página y los manuales de la AEAT comprados o descargados:
http://www.aeat.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Biblioteca_Virtual/Manuales_practicos/Manuales_practicos.shtml
Pero lo fundamental ha sido, una vez entendido lo básicos, hacer los ejercicios del libro de ejercicios y, sobre todo, de exámenes anteriores, con el código tributario.