Categoría General. => #Uned-Derecho. => Apuntes Grado en Derecho necesito ofrezco. => Mensaje iniciado por: pulgarcito en 17 de Septiembre de 2011, 11:49:11 am
-
Agradecería a alguien si los tuviera los apuntes de Procesal I actualizados, me examinio el 0051011 y voy con el tiempo tasado.
Gracias.
Mi e-mail adelasheras2009@hotmail.com
-
Te los acabo de mandar.Yo la he cursado este año y me ha ido bien,espero que tengas algo de tiempo para poder prepararla para el examen.
Suerte.
-
Hola, te importaria mandarme a mi también esos apuntes de Procesal I, por favor??? Voy a cursar la asignatura este año y te estaría muy agradecido si me los pudieses mandar.
Mi email es keparen@yahoo.es (http://keparen@yahoo.es)
Muchas gracias!!!!!!! :D :D
-
Enviados Peretxan
-
agradeceria que me enviaras los apontes de procesal 1 actualizados. mi correo es osenfer@hotmail.com gracias
-
Te los mando operario, suerte.
-
Muchas gracias inigomudito
-
recibidos y gracias inigomudito , seguro que son de gran ayuda.- un saludo y suerte
-
Buenas tardes, si alguien pudiera mandarme los apuntes se lo agradecería voy a cursar esta asignatura este año próximo mi correo es fcamas2@gmail.com
Muchas gracias
-
¿Me los podrían mandar a mí también?
Gracias.
cubodelabasura2@gmail.com
-
Hola yo tambien me la preparo este año te importa mandarmelos, muchas gracias de antemano
mi correo es: saragutierrezreal@hotmail.com
;)
-
Me uno a la petición de los apuntes, please.
Mi correo es Ja.torralba@euskalnet.net.
-
Muchas Gracias
-
Pero creo que no se ajustan a la licenciatura del Plan 2000 que son 65 lecciones.
-
Estos apuntes son de Grado de Introduccion al Derecho Procesal, de todas formas gracias
-
hola a todos!!!! por favor, quien tenga los apuntes de procesal y es tan amable...
este es mi correo: mabelysandra@gmail.com
mil gracias!!
-
Hola a tod@s.
Gracias por la aclaración pulgarcito.No me había dado cuenta que pedíais los apuntes para el curso de licenciatura del plan 2000.
Lo siento, no era mi intención... :o :o
Lo he hecho con toda la buena fe del mundo pensando que hablabaís de Grado de Derecho, aun asi he mandado los apuntes a tod@s hasta la publicación de este mensaje.
Seguiré viendo el post pero entiendo que he metido la pata y que lo que os he mandado no os va a servir.
Repito, mis mas sinceras disculpas y suerte a tod@s.
-
Me podeis mandar los apuntes. Muchas gracias
mdbravo9@yahoo.es
-
Hola podrías mandarme a mi los apuntes y casos practicos del Grado. Yo lo voy a cursar este año.
Muchas gracias
cuatro75@hotmail.com
-
Ya los tienes enviados cuatro.
Y si os parece a los que esteis interesados en los apuntes de procesal pero ojo de ¡¡¡1º de grado de derecho!!! os emplazo a la zona de apuntes,libros... donde tengo abierto un tema con el nombre de Apuntes de 1º grado derecho , y asi no molestamos a los que busquen los apuntes de derecho procesal I ya que me equivoqué en un principio y no corresponde buscar los apuntes de grado en este post.
Mis disculpas y os emplazo a donde os he dicho a todos aquellos que se equivoquen y entren en este post pensando que se refiere a procesal de 1º de grado.
-
Podeis mandarmelos, gracias
davidgestor@hotmail.com
gracias
-
Hola!!
Inigomudito, yo estoy interesada en los apuntes de procesal de grado que voy a cursar este año, si me los pudieses mander te lo agradecería mucho.
arc.85@hotmail.com
Perdona que no me reporte al tema que comentas, pero es que todavía no se como va esto muy bien y me lio.
Muchísimas gracias!!!
-
me lo podrias enviar a mi tambien. mi correo es: MARIA__SAEZ@HOTMAIL.ES
-
Agradecería que me lo enviaras también. a por ella este año. katyegypt@hotmail.com. Gracias
-
ayyy!!! por favor podeis pasarme los apuntes a mi también: ayala1603@hotmail.com
graciiiias!!!!
-
se están haciendo unos apuntes de grado, ya se colgarán...