Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: MARIBELOSKY en 23 de Septiembre de 2011, 20:26:43 pm
-
Están saliendo las notas de constitucional I.
-
Sí hay un asunto q Lo comenta a mi sólo me aparece la pec,no se q quiere decir sí hoy saldrá la otra o es independiente,centro Mérida
-
Disculpad q haya abierto un post con constitucional no habia visto que ya habia otro abierto, pero con los nervios digo que sepa la gente que están saliendo.
Un saludo.
-
Que tal te ha salido.y centro
-
A mi nada. También dijeron lo mismo con Teoría hoy y no tengo ninguna calificación.
-
He sacado un 7 y soy del centro de Jaén.
-
Yo también he sacado un 7!!!! deL Centro de Guadalajara, :D
-
Yo me equivoque y con los nervios no leí lo de 3 de las 4, y encima me han tenido en cuenta nada mas, creo, que las tres primeras que he contestado, y para colmo de todos los males la primera me salió redonda, la última también y las dos de en medio una no la dominaba del todo y la otra me confundí de lo que me estaba preguntando. No se que hacer si solicitar la revisión en base a que la última la tenía bien, que opinais del tema, parece ser que me ha corregido Juan Manuel Goig. !!!!Ayudarme!!!!.