Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: tuco en 23 de Septiembre de 2011, 23:22:54 pm

Título: Duda sobre asignaturas porfa plis
Publicado por: tuco en 23 de Septiembre de 2011, 23:22:54 pm
Hola Buenas, voy a matricularme este año en grado de derecho, acabo de aprobar selectividad y estoy bastante asustada! me gustaría saber varias cositas, 1º si puedo elegir asignaturas de segundo año también, o alternar asignaturas de 1º y 2º , me sería de mucha ayuda saberlo y 2º si uff si es muy difícil..al ser semipresencial y una carrera con taaanto temario me asusta bastante,el saber como estudiar, cuantas horas mas o menos se suelen dedicar...Muchas Gracias
Título: Re:Duda sobre asignaturas porfa plis
Publicado por: apolo en 24 de Septiembre de 2011, 00:24:20 am
Sí puedes elegir asignaturas de primero y segundo, según tengo entendido.
Respecto a las horas de estudio.... cada persona es un mundo. Yo estudio mas o menos cuatro al dia de lunes a viernes.
Saludos
Título: Re:Duda sobre asignaturas porfa plis
Publicado por: Alatriste en 24 de Septiembre de 2011, 01:21:30 am
Hola TUCO...aunque en parte ya te respondieron, intentaré ampliar la información o al menos indicarte que ojeando el foro podrás aclarar muchas dudas..por no decirte todas...solo es dedicarle un ratito a leer.
La carrera es dura y requiere esfuerzo...como todo en esta vida, pero con sacrificio y empeño todo se logra..o casi todo, las metas nos las ponemos nosotros.
Suerte y bienvenida al foro
Título: Re:Duda sobre asignaturas porfa plis
Publicado por: tuco en 24 de Septiembre de 2011, 10:45:43 am
Muchísimas gracias a los 2, un saludo  :)
Título: Re:Duda sobre asignaturas porfa plis
Publicado por: sissia en 24 de Septiembre de 2011, 11:51:12 am
Al hilo del tema, se que antes existia el no poder matricularte de determinadas asignaturas porque te lo impedía el tener las anteriores no aprobadas, y mi pregunta es ¿alguién ha preguntado o intentado matricularse en asignaturas que el I no estuviese aprobado y se matricule del II? La verdad es que con temario en mano son diferentes, con lo cual esto podría realizarse, pero pregunto, porque a mi me afecta para mi matriculación del año próximo.