Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: Purillo en 24 de Septiembre de 2011, 11:20:13 am
-
Antes de nada, autocrítica, cuando uno suspende, suele ser porque no nos hemos esforzado lo suficiente y quiza necesitamos un esfuerzo mayor.
Aquí dejo unas retaila de frases que nos pueden ayudar en este duro camino. Cada cual se verá reflejado en una o hasta en todas.... sabias las personas que las dijeron en su momento.
"Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."
"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante."
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. "
"Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia."
"Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado."
-
Purillo, tienes razón con todo lo que dices y me alegro que veas el lado positivo.
Aunque tambien es humano sentirse jorobado, hundido, sin esperanzas cuando uno ha invertido mucho tiempo y esfuerzo y no ha llegado donde ha querido. Siempre he sido positivo con los malos resultados, pero ahora me queda solo una nota por saber, D. Adm. II y si la apruebo seré licenciado.
Ya la he suspendido 3 veces con un 3,5, y suspender otra vez significaría no poder convertirme en abogado (no puedo presentarme en Octubre a la extraordinaria). Y me lo encontraría aprobada en Noviembre con el Tribunal de Compensación.
Poniendome en lo peor, que suspenda, significaría haber invertido los últimos cinco años en estudio, y no conseguir la colegiaciòn como abogado. Uffff... necesitaría una semana mínimo de estar mal conmigo mismo y un poquito con el departamento de Administrativo.
Luego quizá le encontrase sentido a las frases que has escrito, y sería muy reconfortantes.
Pd: No quiero ser polémico con tus frases, sólo decir que unos días de bajón tambien en ocasiones son necesarios y buenos para luego "levantarse" con más fuerza. Me han gustado mucho tus frases!!!
-
Gracias Purillo por esas frases de ánimo!!
Victor, te entiendo, yo también tengo miedo de que salga mi nota. Aunque por suerte podría ir a Madrid en Octubre (con mucho sacrificio pero iría). La tensión que tenemos este año es realmente insoportable. Yo no sé como me sentiría si el lunes me encuentro con un NO APTO, seguramente muy mal, espero, si eso pasa, poder secar las lágrimas y tener fuerzas para seguir.
Animo que queda muy poquito para salir de esta incertidumbre. ;)
-
Para bien o para mal, la incertidumbre nos la quitamos en unas horas... je,je,je...
Suerte tambien mañana para ti Maras!!
-
El que hace, puede equivocarse: el que no hace, ya está equivocado.
Una vez me dijo un señor que pedía limosnas para poder comer; "Que facil es ser positivo cuando se tiene el estómago lleno y que facil es ser negativo cuando se tiene hambre".
Todo son facilidades.
-
Ya la he suspendido 3 veces con un 3,5, y suspender otra vez significaría no poder convertirme en abogado (no puedo presentarme en Octubre a la extraordinaria). Y me lo encontraría aprobada en Noviembre con el Tribunal de Compensación.
Ojalá, ojalá, hoy lunes tengas ese merecido aprobado en adm II :)
Suerte ;)