Categoría General. => #Uned-Derecho. => Mensaje iniciado por: aure en 26 de Septiembre de 2011, 17:27:05 pm
-
pues si el mensaje del curso virtual de sacar las notas mañana va a ser de verdad, yo albergaba alguna esperanza, pero ya sabéis chicos fuimos los últimos en pagar la matricula y es lo que toca.
-
;D ;D ;D. Asi me gusta, que no perdamos el humor...
-
jolin, ahora entiendo aure! como yo no pago matricula.. asi me va, meten mi examen del primer parcial junto al de financiero1, me corrigen el segundo parcial y todo el fin de semana soñando con la secre virtual y todavia tengo una noche mas en vela, llena de dudas.
mi jefa me ha visto tan mal que me ha dicho que me vaya a casa, pero no puedo casi quiero quedarme a dormir aqui, en casa no tengo internet!
en fin, necesitamos darle un toque de humor, verdad?
-
Pues nada,este año,cuando haga la matrícula,dejaré algo de propina,a ver si tengo que esperar menos la nota...
-
Pues lo de los examenes de octubre va a ser de coña, teniendo en cuenta que no hay mucho margen para revisiones, reclamaciones y expedicion de titulo.